Pilar Rubio, a punto de dar a luz en 'El hormiguero': "¿Hay un médico por aquí?"

13/03/2018 - 11:54
  • Pablo Motos se propuso a ayudarle si se ponía de parto: "He visto vídeos"

  • La colaboradora llamó la atención de los espectadores por su gran barriga

Una embarazadísima Pilar Rubio acudió este lunes a El Hormiguero para presentar una curiosa sección sobre inventos para padres, ya que la colaboradora tuvo que dejar aparcado sus retos por prescripción médica. La pareja de Sergio Ramos dará a luz en los próximos días de su tercer hijo.

"Creo que debe de estar fuera de cuentas ya". Así presentó Pablo Motos a su compañera, cuya barriga presagiaba que el parto no se dilatará mucho en el tiempo.

"Bueno, voy a aprovechar para hacerte una consulta, si me pongo de parto, ¿sabrías ayudarme? ¿Hay un médico por aquí?", preguntó muy curiosa Rubio a Motos, que contestó sincero: "Hay médicos y yo podría ayudarles. Sí que he visto vídeos. No sería un inútil, pero mejor en cualquier hospital".

Tras acabar su intervención en el programa de Antena 3, que visitaron Paco León y Carmen Machi, el presentador se despidió con un cálido abrazo: "Yo espero verte la semana que viene, pero por si acaso, espero que todo vaya fenomenal". "Espero estar aquí", concluyó ella.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0