'Sálvame' altera sus contenidos para hablar del asesinato del pequeño Gabriel

12/03/2018 - 19:20
  • El programa de Telecinco dejó el corazón a un lado para informar de la última hora

El hallazgo del cadáver del pequeño Gabriel en Níjar, tras dos semanas desaparecido, ha copado los contenidos de los principales programas de televisión. Los espacios con secciones de actualidad como El Programa de Ana Rosa o Espejo Público han seguido de cerca todo lo ocurrido desde que la pareja de su padre fuera detenida mientras trasladaba el cuerpo en el maletero de su coche. 

Sálvame también ha querido informar sobre este asunto modificando sus contenidos habituales. El programa de Telecinco dejó a un lado la crónica social y sus personajes del corazón para informar durante toda la tarde de la última hora del caso.

El programa también apartó a sus colaboradores regulares, como Terelu, Kiko Hernández o Lydia Lozano, y realizó una mesa de debate en la que Paz Padilla y Mila Ximénez eran los únicos rostros habituales. El periodista Javier Negre o la abogada Montserrat Suárez participaron como especialistas del asunto. 

"Ayer a las 2 de la tarde, acorralada por las sospechas, la pareja del padre fue detenida mientras desplazaba su cadáver en el maletero de su coche. Una vez más, la crueldad del ser humano parece no tener límites", comenzó diciendo la presentadora arrancando la emisión con todos los colaboradores a sus espaldas en el centro del plató. "Esta tarde, Sálvame va por ti, para el pequeño Gabriel". 

[El triste final de Gabriel dispara las audiencias de Toñi Moreno (20,8%) y Manuel Marlasca (23,7%)]


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 4

#1
13-03-2018 / 11:02
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Quisieron dejar el cotilleo y la casquería y dedicarse al lamentable crimen de Gabriel, pero la cagaron poniendo a Paz de presentadora/ moderadora, ya que no sabe hacer ninguna de ambas cosas y menos en un tema serio....si no sabía ni cómo se llamaba el crío!!!!.....les salvo las entrevistas y vídeos externos...... Qué desastre, no sirven para otra cosa....

#2
14-03-2018 / 03:16
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Solo había faltado la Potorra haciendo de forense, policía, criminología o psiquiatra....no habría dejado opinar a ninguno!!!! Con lo que ella sabe de todo!!!!

#3
14-03-2018 / 16:28
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta gentuza solo se preocupa de no perder audiencia, aprovechando un tema tan trágico como la muerte del pequeño Gabriel..... Paz no era la apropiada para estar ahí, habla malamente, no sabía ni pronunciar el nombre de la criatura, las preguntas eran desastrosas...... Si algún día dan el Nobel de Física Cuántica a un español, haced un programa especial con la Potorra y el Estafador de moderadores!!!!!!

#4
14-03-2018 / 16:42
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Si es que la ineptitud y obscenidad del mundo Salvame no tiene límites ( no se salva ni uno, desde colaboradores hasta directores), se metieron en un jardín que les vino muy grande, su periodismo, por llamarlo de alguna forma, solo se basa en el chicharrón......pero por no perder audiencia, cualquier día hablarán de que los burros vuelan y se tirarán 4 horas comentándolo......y encima, con faldones hablando de María Lapiedra...... Qué asco dais!!!!!!