Polémica reflexión de Lucía Etxebarría tras el mediático asesinato de Gabriel

12/03/2018 - 18:56
  • La escritora publicó un comentario en redes sociales este domingo

Después de que se conociera de que la Guardia Civil había encontrado el cadáver de Gabriel en el coche de Ana Julia Quezada, pareja del padre del pequeño, las redes sociales se llenaron con innumerables mensajes sobre lo sucedido.

Sin embargo, Lucía Etxebarría hacía una polémica reflexión al poner en duda a su padre de lo sucedido: "Todo el mundo arremete contra la novia del padre. Nadie nadie dice que el niño manifestó en muchas ocasiones que no quería estar con ella. Y es que aun así el padre permitió que fuese ella la que le vistiera".

Este lunes, la escritora se ha explicado en Espejo público. "Ahora se entiende como normal algo que no es tan sano. No puedes introducir en la vida de un niño, cuyos padres se acaban de separar, una nueva pareja y ponerla la función de cuidadora", decía. "A los niños no les escuchamos", seguía diciendo la escritoria haciendo referencia a los más de 100 niños fallecidos en los últimos cinco años en el ámbito familiar, datos de Save The Children".

Sin embargo, Susanna Griso y varios colaboradores ponían en duda si en esos datos entraría el caso de Gabriel, ya que la Fundación se refiere a los "huerfános de la violencia machista": "No sé si dentro de esa categoría consideraríamos que el pequeño Gabriel podría ser uno de ellos".

Por último, Etxebarría volvía a la carga con el padre de Gabriel: "No sabía lo que pasó con la primera niña porque si no, no deja a Ana Julia con el menor y si lo sabe y le deja con el menor, raro sería".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0