Los concursantes de 'Supervivientes', pillados en el aeropuerto antes de poner rumbo a Honduras

12/03/2018 - 17:26
  • Los robinsones ya están camino de los Cayos Cochinos, escenario del reality

Telecinco estrenará este jueves, 15 de marzo, la nueva edición de Supervivientes. Y si Lara Álvarez fue la primera en poner rumbo a Honduras, escenario del reality de Telecinco, este fin de semana lo hacían los dieciséis concursantes que se lanzarán a la aventura.

Los robinsones fueron pillados el pasado sábado en el aeropuerto de Madrid antes de coger el avión que les trasladaría hasta los Cayos Cochinos. Prácticamente en grupo fueron haciendo su entrada en la terminal y sorprendió la gran complicidad que demostraron María Lapiedra y Sofía Suescun ante las cámaras. ¿Será una de las grandes alianzas del programa? 

Tras María Lapiedra y Sofía Suescun, desfilaron por el aeropuerto el resto de famosos que completan la lista oficial de concursantes: Francisco, Mayte Zaldívar, Fernando Marcos, Raquel Mosquera, Alberto Isla, Maestro Joao, Melissa Vargas, Saray Montoya, Isabel Castell, Sergio Carvajal, Adrián Rodríguez, María Jesús Ruiz, Logan y Romina Malaspina.

Jorge Javier Vázquez se pondrá un año más al frente del reality estrella de Telecinco y este jueves, en la gala inicial del programa, se vivirá el tradicional salto del helicóptero de los concursantes. En la isla les esperará Lara Álvarez, que un año más se hará cargo de presentar el reality desde la Palapa. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0