La rechaza por su edad en 'First Dates': "¿Dónde voy con una mujer tan mayor?"

12/03/2018 - 11:50
  • José Antonio, de 51 años, dio calabazas a su compañera de cita, Yolanda, de 54

En el amor la edad no importa...¿o sí? José Antonio dio un corte brutal a Yolanda, su compañera de velada en First Dates. Este hombre, de 51 años, consideró que ella era demasiado mayor para él aunque solo tuviera tres años menos que ella, ya que, según dice, aparenta menos. [Lidia Torrent habla para Ecoteuve.es]

Nada más empezar la cita, Juan Antonio preguntó a Yolanda por la edad que creía que tenía, a lo que ella respondió "49". Él contestó orgulloso: "¿49,sí? No, no tengo 49".

"Me ha echado algo menos de lo que tengo, pero yo creo que en el fondo, en el fondo, en el fondo, si esto no hubiera sido una cita, en la calle me hubiera echado bastante menos. Nadie me echa más de 42-43", decía él en las entrevistas del programa.

"Habrá dicho que 49 porque como sabía que más o menos tenía que buscarle a alguien similar ha dicho: 'tendrás 48'. Se estaba yendo más alto de lo que pensaba en realidad", añadía.

Sin embargo, el "problema" llegó cuando Yolanda le reveló que ella tenía 54 años. "Yo las relaciones que he tenido, que tampoco han sido muchas, han sido mujeres más jóvenes que yo porque no aparento la edad que tengo. Ha llegado a ser un problema. Cuando tenía 30 años parecía que tenía 15", dijo José Antonio.

A continuación, sin pensarlo, soltó: "Anda que, ¿dónde voy con una mujer tan mayor". El comentario dejó totalmente sorprendida a Yolanda, que se jactó así: "Él sigue pensando que aunque tIene 51 años aparenta 30 y yo digo de mí que aunque tenga 54 tengo 54. No me considero que esté mal".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado


En Portada



Informalia




Comentarios 15

#1
12-03-2018 / 19:02
as
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Pero habráse visto semejante mamarracho !!! Es de coña que rechace a esta mujer por la edad. Este no se ha mirado la cara bien a un espejo, las arrugas y las canas que son.... que asco de tio

#2
12-03-2018 / 19:10
El problema de esto
Puntuación 32
A FavorEn Contra

Es que siempre se echan 10 menos. Si esa tiene 54 yo tengo 15

#3
12-03-2018 / 19:34
Pais
Puntuación 3
A FavorEn Contra

#2 mentalmente desde luego....

#4
12-03-2018 / 19:43
jaja
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Dice el tio que le echan 40 o 42! en cada pata no te jode! vaya bacín

#5
12-03-2018 / 19:47
V for Vendetta
Puntuación 15
A FavorEn Contra

.......en este programa los comensales son autenticos caballeros......el programa en si es para gente que sabe discernir y disfruta con TV de calidad.....

#6
12-03-2018 / 21:32
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Ahí mienten más en la edad, ya lo tengo más que comprobado, ademas tendrá derecho a decidir si le gusta para la cita o no...

#7
12-03-2018 / 22:50
Playa
Puntuación -2
A FavorEn Contra

vaya payaso....

#8
12-03-2018 / 22:52
Felipe Sesto
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Ella no tiene cuello de 54, tendría 54 años cuando se hizo la cirugía estética hace 20, echando cuentas ella debe tener 74.

#9
13-03-2018 / 00:10
Puntuación 3
A FavorEn Contra

seamos claros el hombre decidio no echarle un piropo ya no solo porque podrian caerle 3000 euracos del bolsillo sino porque la dama ya no esta en edad reproductiva y total ¿para que? jajajaja!

#10
13-03-2018 / 00:38
juanito
Puntuación 4
A FavorEn Contra

a uno que conozco yo lo mantuvo su mujer engañado con la edad. Ella le lleva a él 15 años. Y le mintió en la edad desde que le conoció.

Ahora él tiene 41 y la tipa 56. Demasiada diferencia. Parece que va paseando con la madre por la calle en vez de con su mujer. Las cougars suelen mentir mucho con su edad.

La mujer de la foto tiene mínimo 60 años. Y habría que verla sin maquillaje.

#11
13-03-2018 / 09:41
angeloto
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Eso no es una MILF es claramente una Granny.

#12
13-03-2018 / 09:58
Carmen
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Los cuarenta de hoy son los treinta de antes y los cincuenta los cuarenta. Aún así hay gente que envejece peor que otra, el sol, los genes...Sí puede tener 54 y el hombre, ni comento.

#13
13-03-2018 / 10:51
antonio montes
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Ha hecho bien, para estar con Nefertiti, me voy de pu-tas.

Menuda cara de vieja tiene la tia, igual lo tiene todo lleno de arrugas.

#14
13-03-2018 / 17:45
re
Puntuación 2
A FavorEn Contra

vaya tio asqueroso feo y viejo, se cree adolescente o algo

#15
16-03-2018 / 11:41
Bisabuela ye-ye
Puntuación 1
A FavorEn Contra

El pasa de los 50 años, y ella esta mas cerca de la centena que de los 50. Bisabuela ligona y modelna.