Amaia y Alfred, fríos en su extraña entrevista con Toñi Moreno: "¡Que no os vamos a hacer nada malo!"

12/03/2018 - 11:13
  • Los representantes de España en Eurovisión, conmovidos por el hallazgo del cadáver de Gabriel

  • Los cantantes se mostraron más tímidos y cortantes de lo normal en su debut en Telecinco

Más noticias sobre:

Toñi Moreno recibió este domingo en el plató de Viva la vida a Amaia y Alfred. Los representantes de España en Eurovisión debutaron como invitados de Telecinco en una tarde complicada tras el hallazgo del cadáver del pequeño Gabriel en Níjar tras dos semanas desaparecido.

El espacio adelantó su emisión con un especial centrado en la investigación de este caso y tras varias horas de emisión, Toñi Moreno presentó a sus invitados estelares cambiando radicalmente el tono del programa: "Me he ido a publicidad diciendo que hoy es un día en el que uno cree menos en el ser humano, porque ves que hay alguien que es capaz de hacerle daño y quitarle la vida a un ángel, a un niño de ocho años. Pero la vida también tiene otra cara. Y estos dos chavales, sin pretenderlo y ahí está la clave, nos han vuelto a hacer creer en el amor, en la inocencia... Esta tarde, más que nunca, los necesitamos", afirmó la presentadora dándoles paso en plató.

Amaia y Alfred entraron al estudio de forma muy tímida, esbozando un ligero saludo al público, mientras Moreno les recibía entre lágrimas. "Hoy me pilláis en un día un poco tonto...", dijo emocionada mientras les abrazaba. "Sentaros. Habéis entrado un poco... ¡Que no os vamos a hacer nada malo! Todo va a ser bueno... Habéis entrado muy tímidos", les decía al verles muy cortados.

"Es que hoy es un día duro. Lo estábamos viendo mientras estábamos esperando. Los dos habíamos compartido cosas en redes sociales para apoyarles y la verdad es que...", se justificó Alfred al tiempo que Amaia hacía saber a Moreno que estaban "con mal cuerpo". "Esta tarde os necesitamos. Para mí es difícil cambiar de registro, porque estamos conmocionados, pero es importante volver a creer que la inocencia y la verdad que vosotros transmitís existe", afirmó la gaditana antes de dar comienzo a la entrevista.

Esta se desarrolló de forma extraña. Probablemente por el contexto, Amaia y Alfred se mostraron más tímidos que de costumbre. Y pese a los intentos de Toñi Moreno de sacar adelante la conversación, los cantantes se mostraron reacios a hablar de algunos temas e incluso evadieron ciertas preguntas. De esta forma, se produjeron algunos momentos tensos que traspasaron la pantalla.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0