Así fue la entrevista con Ana Julia en La 1 por la desaparición de Gabriel: "Le decíamos: si ves un desconocido, corre"

11/03/2018 - 20:27

Ana Julia Quezada, la máxima sospechosa de la muerte del pequeño Gabriel Cruz, protagonizó el pasado 1 de marzo una entrevista televisiva en La Mañana de La 1 en la que dio su versión en los intentos de localizar al pequeño.

"Esta misma mañana estuvimos desayunando y salió la conversación, la abuela y yo le dijimos que si ves un desconocido corre, no te pares. Y mira por donde, ese mismo día desapareció el niño", relató.

A continuación, la reportera de la televisión pública le preguntó quién era, al no ser hasta ese momento una de las principales involucradas en la búsqueda. "Soy la pareja de Ángel", contestó, compareciendo precisamente a su lado.

"Solo no se iría, no se alejaba él, se marchaba de casa media hora y volvía, se comía una manzana, una fruta y se marchaba con los amigos, pero es que ese día no volvió", concluyó la ahora sospechosa.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 5

#1
12-03-2018 / 00:25
TORQUEMADA
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Dios acoja el alma inmortal del pequeño Gabriel a los familiares les acompaño en el sentimiento solo ver la foto de ese niño sonriendo y pensar que está muerto me llena de furia la guardia civil ha realizado un trabajo inmejorable el resultado es el que yo personalmente me imagine espero que los responsables pague muy caro el atreverse a quitar la vida de un ser humano

Solo Dios puede quitar lo que da espero deseo que los responsables pasen el reto de sus vidas condenados a trabajos forzados y sin ver la luz del día jamás

#2
12-03-2018 / 09:49
PAPA NATAS
Puntuación -1
A FavorEn Contra

LA CULPA LA TIENE EL PADRE POR SER UN TO NTO DE LOS CO JONES

PORQUE HAY QUE SER TO NTO PARA IR A BUSCAR AL HIJO CON UNA SUDADERA DE PODEMOS SOBRE LA ENSEÑANZA PÚBLICA

#3
12-03-2018 / 10:17
navegante
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Me sumo a lo qué dice el uno y apunto que se debe considerar qué toda esta gente cumpla la pena en su país de origen, no en un hotel de España, pues algunas cárceles de España no son más que hoteles dónde los delincuentes tienen de casi todo.

#4
12-03-2018 / 16:26
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El PAPANATAS, no es más tonto y más cretino, porque no pone suficiente empeño, si no sería un botijo...... Y que conste que no soy de Podemos!

#5
12-03-2018 / 18:05
das
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la culpa la tiene el padre por irse con la primera guarra que le ha chupado el pene