Rocío Cortés, hija de Chiquetete, en el 'Deluxe': "Mi padre le tiene miedo a Carmen Gahona"

11/03/2018 - 13:19
  • No pudo despedirse de su abuela en el tanatorio

Más noticias sobre:

La hija de Chiquetete ha decidido sentarse en el Deluxe para contestar a Carmen Gahona que no la había dejado en muy buen lugar en una entrevista que dio en el mismo plató. Ha afirmado que miente y que no va a permitir que la separe de su padre.

Los ánimos estaban caldeados, Rocío estaba visiblemente enfadada. Al parecer, Gahona provocó una pelea entre ella y su padre. Rocío se defendió diciéndole: "No voy a permitir que me alejes de mi padre". Además la hija de Chiquetete asegura que Carmen es una mentirosa y que jamás la ha insultado.

"Mi padre le tiene miedo a Carmen Gahona"

Rocío ha afirmado que Chiquetete le tiene miedo a su pareja y que, aunque ella tiene otro concepto de lo que es el cariño, no piensa que Carmen lo trate mal. La hija de Chiquetete ha confirmado que no se llevaba mal con Gahona desde el principio ya que cuando empezó con su padre le caía muy bien. El problema ha sido que con los focos ha cambiado mucho.

La relación secreta con su padre

Además de todo esto, Cortés ha confesado que hace aproximadamente tres meses que no ve a su padre. Aunque a pesar de todo, esto no ha hecho que se rompa su relación ya que según confirmaba "lo he visto a escondidas".

Raquel Bollo también sale perjudicada

Durante toda la entrevista, Rocío se ha negado a hablar sobre Raquel Bollo pero finalmente ha sucumbido y ha confesado que la sevillana no quería que Chiquetete les pasase la pensión ni a ella ni a su hermana. Además también ha revelado que por su culpa se han truncado muchos proyectos profesionales.

"Mi abuela me dio las joyas para que no se las quedara Carmen"

Rocío también ha desmontado la idílica relación que decía tener Carmen Gahona con su abuela. Ha afirmado que Doña Manuela repartió sus joyas entre sus nietos antes de morir para que "no se las quedara la gachí (Carmen Gahona)".

Eso sí, lo más duro ha sido que Rocío ha afirmado que no pudo despedirse de su abuela porque su padre firmó para que sus nietos no pudieran asistir al tanatorio. Sin duda, tienen más problemas familiares de los que se sabían.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0