Lydia Lozano estalla con el nuevo perdón de Amablito: "¡Vuélvete a Cuba y miente a las cubanas!"

9/03/2018 - 19:37
  • El cubano mintió en el pasado sobre un supuesto affaire con la colaboradora

El pasado siempre vuelve. Lydia Lozano ha recibido una nueva visita de Amablito, un cubano que a finales de los noventa afirmó haber tenido sexo con la colaboradora de Telecinco durante un viaje con Charly, su marido.

"Quería pedirte perdón por lo que dije lo que paso en mi casa. me decían que podía ganar mucho dinero con esto. Lo siento mucho, espero que me perdones y que espero que podamos ser amigos", decía en vídeo Amablito.

Sin embargo, este cariñoso mensaje se volvía en afirmaciones contradictorias: "Es una mujer maravillosa aunque algo teatrera. Fue algo que pasó de jovencinto". "Pero, ¿cómo tienes la poca vergüenza de decir eso? "¡Vuélvete a Cuba y miente a las cubanas!".

Más tarde, Amablito negaba que hubiera ocurrido algo y pedía perdón. "No me lo puedo creer. Yo no he sido amiga de este señor. Es la cuarta, quinta, sexta y séptima vez que veo a este señor. Vino a una entrevista y a un polígrafo", estalló ella.

Según contó el cubano, Dinio le sugirió que mintiera porque "podía ganar mucho dinero", con el que, precisamente, ha podido montar un restaurante: "Estás invitada".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
10-03-2018 / 08:56
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Si Lidia tuviera la misma educación de Mila y de Belén, le habría mandado a la mierda nada más verle y le habrían despedido al sinvergüenza.....pero como Lidia es una persona correcta y educada, pues " leña al mono", dale que te pego, que la pobre aguanta lo que sea......

#2
10-03-2018 / 09:07
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Hacía mucho ( por lo menos 1 semana) que Lidia no era diana de algún cachondeo???..... Por qué no hacen lo mismo con la Potorra o con Mila????......

#3
10-03-2018 / 09:11
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Belén no soporta a Lydia por la envidia que la tiene.....lo que le gustaría ser como ella!!!!, la más querida del pueblo, con un marido desde hace 25 años, con una vida sin escandalos ni trapos sucios......es una tía con una vida feliz........eso es lo que no soporta la Potorra!!!!!

#4
10-03-2018 / 11:46
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La incultura, analfabetismo y chabacanería de la Esteban no tiene límites....solo la tienen para ridiculizarla , ponerla en evidencia y reírse de ella..... Y que esa "colgada" no se empape, jajajaja