Lidia Torrent, de su 'profesión secreta' al momento más embarazoso en 'First Dates': "Me quedé cortada y opté por el silencio"

  • ECOTEUVE.ES entrevista a la camarera más famosa del programa de Cuatro

  • "Carlos Sobera es divertido y empático: me fascina cómo consigue conectar con todos los invitados"

  • Desvela que comenzó a estudiar Criminología: "Me encanta la psicología y la sociología"

Más noticias sobre:

Lidia Torrent forma parte de las cenas de media España. Es la camarera más conocida de First Dates, pero su papel no se queda ahí. Ella ocupa el puesto de Sobera cuando él no ejerce de maître y se hace cargo del programa de Cuatro. [Así se hace 'First Dates': lo que nadie ve]

"Es muy fácil llevarse bien con Carlos. Además de gran profesional, es encantador como persona, divertido, empático, gracioso... y conecta con todo el mundo cuando llegan los invitados. Eso me fascina", dice a ECOTEUVE.ES.

Lidia lleva casi dos años en el programa que produce Warner Bros, un tiempo que le ha permitido reafirmarse, por si tenía alguna duda, en que "me quiero dedicar a la comunicación". 

La joven, hija de la popular Elsa Anca, estudia Publicidad, Marketing y RRPP y ha hecho cinco años de interpretación, pero hubo un tiempo en que su vida estuvo a punto de ir por otros derroteros. "Empecé Criminología", sorprende, "pero me cambié de carrera". "Fue porque me encanta la psicología y la sociología", cuenta.

En el tiempo que lleva en First Dates, donde es una de las piezas fundamentales, Lidia ha vivido situaciones de lo más pintorescas, pero recuerda una por encima de todas. "La situación más embarazosa fue un chico que me dijo que le gustaban las chicas con tetas grandes, y añadió: 'como tú", rememora casi sonrojada. 

"En esa milésima de segundo se te pasan por la cabeza 300 respuestas posibles... pero me quedé medio cortada y opté por el silencio. Siempre me ha costado encajar estas cosas", dice con humildad. "Que te digan lo de las tetas... ¿Dónde me meto yo? Si las tengo las tengo, pero al final con esos comentarios queda retratado él y se define él", concluye.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 6

#1
13-03-2018 / 12:57
LA SESTA TELE-VISIÓN ES DES-INFORMACIÓN
Puntuación -18
A FavorEn Contra

LAS TÍAS DE LA SESTA TELE-VISIÓN

PRO VIENEN TODAS DE LA PROS-TITUCIÓN

#2
13-03-2018 / 14:29
artesano
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Supongo que lo que se vé en el programa responde a larealidad, por consiguiente considero que tanto Carlos, como Lidia, Matias, las gemelas y todo el equipo que está detrás del programa es auténticamente sincero y me parece digno de alaar en los tiempos que corren, donde el diferente hay que machacarlo sí o sí y, a lo peor, el diferente soy YO. Un fuerte abrazo a todo el equipo.

#3
13-03-2018 / 14:31
artesano
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Supongo que lo que se vé en el programa responde a larealidad, por consiguiente considero que tanto Carlos, como Lidia, Matias, las gemelas y todo el equipo que está detrás del programa es auténticamente sincero y me parece digno de alabar en los tiempos que corren, donde el diferente hay que machacarlo sí o sí y, a lo peor, el diferente soy YO. Un fuerte abrazo a todo el equipo.

#4
13-03-2018 / 16:13
Follador
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Esta comprobado: TETAS GORDAS, Almeja pequeña...

#5
13-03-2018 / 16:15
Rafa
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Está comprobado: Melones Grandes = almeja pequeña

#6
13-03-2018 / 16:38
FEA
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Pues cara no vale nada.