El desnudo más "salvaje" de Daniela Blume ('GH VIP') para celebrar el Día de la Mujer

9/03/2018 - 13:32
  • "Humanas, poderosas, salvajes; renacemos cada día, a cada hora y en este siglo"

La siempre reivindicativa Daniela Blume ha querido celebrar el Día Internacional de la Mujer con un desnudo integral en su Instagram, que suma más de 30.000 'me gustas' en apenas 24 horas.

"Humanas, poderosas, salvajes; renacemos cada día, a cada hora y en este siglo", versa el texto que acompaña la fotografía en la que ella misma ha pixelado los pezones de sus pechos para evitar la censura de la red social.

La exconcursante de GH VIP no ha sido la única en desnudarse para celebrar el Día Internacional de la Mujer. También lo ha hecho Tamara Gorro, exasesora del amor de Mujeres y Hombres y vicerversa.

"Desnudas ante la vida. Luchadoras ante las batallas más difíciles. Capacidad para dividirnos en el terreno laboral y profesional. Sin nosotros, las mujeres, el mundo no existiría. Foto hecha por mi. Sí, valgo para eso y más", escribe.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 8

#1
09-03-2018 / 20:09
Puntuación 54
A FavorEn Contra

Si, sí , vosotras representais a las mujeres normales : a las amas de casa, a las trabajadoras mileuristas, a las inmigrantes limpiadoras., a las maestras, a las conductoras de taxi, , a las enfermeras..., vosotras , las Pedroche, Susana Griso, Ana Rosa, Rita Maestre.....y toda la patulea progre millonaria.

Menos rollo y mas subirle el sueldo a la ecuatoriana que os limpia la mierda.

#2
09-03-2018 / 20:09
Chaver
Puntuación 24
A FavorEn Contra

"Desnudas ante la vida. Luchadoras ante las batallas más difíciles. Capacidad para dividirnos en el terreno laboral y profesional. Sin nosotros, las mujeres, el mundo no existiría. Foto hecha por mi. Sí, valgo para eso y más", escribe.

y se queda tan contenta con la perogrullada que escribe y no se le ocurre otra cosa que desnudarse, en fin, el feminismo tiene lo que se merece con tipas como esta.

Un saludo a todas las mujeres y enhorabuena por el exito del 8 de marzo, animo, aun queda mucho por hacer.

#3
09-03-2018 / 20:16
Bella Donna
Puntuación 40
A FavorEn Contra

¡¡Qué les gusta desnudarse por culaquier causa!! Despues dicen que son objetos. Por cierto el tatuaje deja mucho que desear, como estropea un cuerpo una cosa de estas.

#4
10-03-2018 / 11:10
katabatico
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Como buen neanderthal me he fijado en su culo, debe soltar unos cagarros de campeonato!!!

#5
10-03-2018 / 11:45
Julia otero
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Si, si, está claro que esta chica busca curro de dramaturga; no hay más que ver el curri-culo

#6
10-03-2018 / 23:13
sfju
Puntuación 4
A FavorEn Contra

P.u.t.a gorda. Cualquier excusa es buena para una cerda con ganas de enseñar carne...

#7
13-03-2018 / 15:08
Wakale
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Es una asquerosa gorda pero le chuparía las tetas hasta que se me desgastase mi lengua (o sus tetas, que podría ser).

#8
13-03-2018 / 15:18
Lapo
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Estas son zorras por gracia de Dios...Vaya fauna de guarras. Das una patada a un bote y salen 40 guarras enseñando en Instagram.