El histórico arranque de Wyoming en 'El Intermedio' por el Día de la Mujer: "España se ha parado"

9/03/2018 - 10:16
  • El programa se emitió sin Sandra Sabatés y con el presentador con una imagen inédita

Más noticias sobre:

Siguiendo la tónica del resto de programas de la parrilla televisiva, El Intermedio también emitió este jueves, 8 de marzo, una edición atípica por el día Internacional de la Mujer. El espacio arrancaba sin Sandra Sabatés y con el Gran Wyoming apareciendo ante las cámaras con una imagen totalmente diferente a la que acostumbra.

El presentador realizó el programa sin peinar, ni maquillar, y sin su vestuario habitual: se presentó ante los espectadores con una camisa y tirantes de color morado -identificativo de la reivindicación feminista- con los que avanzaba que iba a ser un programa "sin precedentes".

"No está Sandra Sabatés, pero es que la directora de El Intermedio es mujer, la directora de producción, realización, grafismo, maquillaje, peluquería... Esa es la causa de que me estéis viendo un poco más como soy", empezó diciendo. "Con este aspecto parece que tengo menos pisos, ¿verdad?", bromeó. 

Wyoming informó de que durante la jornada del 8 de marzo "España se ha parado o cuanto menos ha funcionado peor". Del mismo modo, afirmaba su intención de "hacer el programa lo mejor que podamos".

Acto seguido, comenzó un aplaudido alegato feminista en el que dejaba patente que todavía hoy perduran comportamientos machistas en nuestra sociedad. "Puede que hayamos mirado para otro lado en un caso de discriminación, puede que hayamos hecho una broma machista... Es lo que se llaman micromachismos", dijo animando a su erradicación.

"Nos toca ponernos a trabajar por una sociedad más justa, por el fin de la desigualdad, por el fin de la segregación. En definitivas cuentas, ponernos a trabajar. Algo que yo, sinceramente, no he hecho en mi vida", reconoció. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0