La segunda bomba de 'Sálvame' desvela el 'tonteo' de Kiko Hernández y María Lapiedra

8/03/2018 - 19:10
  • Gustavo González, testigo en directo de la conversación privada de los tertulianos

Más noticias sobre:

Sálvame continúa explotando la conversación privada que mantuvieron Kiko Hernández y María Lapiedra el pasado martes durante una de las publicidades del programa. Paz Padilla arrancó ayer la emisión informando a los espectadores de que ambos habían sido pillados por las cámaras y que la Cúpula había decidido sacarla íntegramente a la luz.

Y aunque el tertuliano intentó parar la situación con una supuesta amenaza de abandono, las imágenes terminaron siendo emitidas provocando el enfado de María Lapiedra. Según avanzó Sálvame, la conversación entre los tertulianos guarda cuatro bombas. La primera de ellas fue desvelada este miércoles y tenía relación con la situación económica de Gustavo González. 

En las imágenes, Kiko preguntaba a María Lapiedra si, tal y como se ha rumoreado, el colaborador está arruinado. Lapiedra confesaba entonces que tenía acceso a todas sus cuentas y aseguró que su chico "tiene mucho dinero". 

Jorge Javier Vázquez, encargado de presentar el programa este miércoles, fue también el artífice de desvelar la segunda bomba. En ella, se pone de manifiesto el tonteo entre María Lapiedra y Kiko Hernández. "Alguien me preguntó: '¿Por qué cuando Kiko le ataca, no defiendes a Gustavo? ¿Acaso él me defiende cuando me ataca Patiño me llama mentirosa? Yo soy ojo por ojo, y diente por diente", aseguró la concursante de Supervivientes 2018.

"Y a parte porque yo te gusto", le dijo Hernández entre risas. "A que sí", insistió. "No digas eso. Qué malo eres. No pero hacemos buen equipo", afirmó Lapiedra con una risa cómplice sin responder a la pregunta. "Ya, ya... Tú sales súper fotogénica en las fotos", le soltó el tertuliano.

"Hay un tonteo, pero pienso que no hay atracción hacia Kiko", reconoció Gustavo. "Debería haber sido tajante y decir: Yo quiero a este hombre", dijo sobre su novia. "Me ha molestado más la primera parte", aseguró. "María siempre ha tonteado conmigo. Más de lo normal. Todo empezó cuando en el Sálvame golfo se quitaba prendas.. yo le he tenido muchísimo cariño, pero nada más", afirmó por su parte Kiko Hernández.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado



Informalia




Comentarios 3

#1
09-03-2018 / 10:01
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Qué, el " estafador" sigue diciendo que se va del programa y que fue una pillada?...... Jajajajajajajaja...... Seguid tragando Salvame, beee, beee, beeee.....

#2
09-03-2018 / 10:12
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Con qué, el "estafador- montajista" y la " cerebro- ameba" podrían tener un rollete????..... Esto ya es el Triple Moral Con Tirabuzón!!!!!!

#3
09-03-2018 / 11:01
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Todavía se cree la gente estos tongos?..... A Kiko no le han pillado, las " bombas" se las da la cúpula, a él nadie le llama para contarle nada, es todo un numerito de circo para entretener a gente mayor, aburrida, que no salen de casa y con una inteligencia muy limitada......