Fernando Jerez: "Quiero tener en #0 a mujeres como Mercedes Milá, Ana Morgade o Gemma Nierga"

  • ECOTEUVE.ES entrevista al director de #0 con motivo del estreno de 'Fama'

  • El directivo tiene el reto de incorporar a más presentadoras a la cadena

  • Sobre 'Fama': "OT' ha hecho un trabajo excepcional en las redes sociales"

Más noticias sobre:

"La comedia la sabemos hacer muy bien, pero Fama es la respuesta a la reflexión de que necesitamos programas de entretenimiento fuertes y poderosos". Con esta premisa, Fernando Jerez, director de #0, propuso recuperar Fama en Movistar.

"Nos dimos cuenta de que el baile no tenía representación en los talents de este país", continua diciendo el directivo que, añade que la idea era previa al lanzamiento de Operación Triunfo, del que se ha llevado un buen aprendizaje: "OT ha hecho un trabajo excepcional, ha utilizado las redes como pocos programas lo han hecho".

Según dice Jerez, existe un nexo entre el talent de TVE y el de Movistar: "Son programas muy blancos, en los que participa gente que busca su sueño de cantar y bailar". Pese a que el formato cambia de cadena, pasa de la televisión generalista a una de pago, pretende ser "muy fiel" al que triunfó en Cuatro. "Muchos errores que se cometen en la televisión es por intentar inventar lo que ya está inventado", declara.

Sobre Paula Vázquez, dice que se trata de "una gran presentadora" y que es "uno de los grandes rostros de televisión de nuestro país; es una mujer muy poderosa", aclara.

Por otra parte, y en vista al éxito de la huelga feminista del 8M, Jerez reflexiona sobre el papel que tiene la mujer en #0. Pes a que ocupan un espacio muy importante, tiene el  "reto" de "tener a muchas mujeres más" y sueña con nombres de la talla de "Eva Hache, Mercedes Milá, Gemma Nierga, Ana Morgade". "Me gusta mucha gente que está en otras televisiones que no podemos aspirar a ellas", concluye.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
11-03-2018 / 01:29
dsabelotodo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

he notado que hay competencia entrefotografos contra camarografos encongresoycasareal, dicen queestáprohibido sacar fotoespalda de la leti y cuando está estaba marcandoculo pantalonceñido, loscamarografos pillaron a losfotografos qienes tuvieron qe mirar a otro lado avergonzadosxD.

termina elrelleno y empieza telediarioraquel :-) -

el anteriortitular es undecir o vanaespectativa, de lo muco qe veniamos acostumbrados a presentadora ahora solo se han qedado bonitasdecara, llevan extremidadesmuypalitos, expresionfatigada, la edad, nodigorenovacion solo que ya es hora dedejarmaqillaje ypresentar comomujeresnormales.