La dramática infancia de Paloma González ('Cámbiame'): "Nadie quería jugar conmigo"

17:58 - 8/03/2018
  • La estilista desvela las dura experiencias de cuando era niña: "Nunca creí molar mucho"

Más noticias sobre:

Paloma González ha querido hablar de su dura infancia para agradecer a sus seguidores y fans el emotivo vídeo que le han regalado. La estilista de Cámbiame se ha pronunciado mediante una publicación en Instagram, donde ha comentado lo duro que fueron los años de colegio en los que tenía que jugar sola.

"Hoy tuve un día regular, y de repente, mi club de fans me hicieron este vídeo. Sí, a mí también me parece fuerte... Yo que nunca creí molar mucho, tengo ahora un grupo de niñas que quieren ser como yo, que cuando tenía su edad e iba al cole, mis compis no querían jugar conmigo y pasé los años de infancia jugando sola, de repente me dicen que quieren ser como yo", asegura.

La joven cobró un gran protagonismo en Telecinco tras vivir uno de los enfados más polémicos de Cámbiame con Natalia Ferviú, que terminó abandonando el programa. A pesar de esto, Paloma González admite que la fama no le interesa: "No sé cuánto durará esto, porque juro que la fama me da igual, pero el cariño de estas niñas me hace sentir que puedo volver a ser niña. Me voy a la cama muy feliz", afirmó la estilista. 


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 0