El motivo por el que Pipi Estrada ha pasado por quirófano para ser operado

8/03/2018 - 16:50
  • El periodista se recupera de una operación de dos hernias inguinales

Más noticias sobre:

Los seguidores de Pipi Estrada se han llevado un buen susto cuando han visto que el colaborador de El Chiringuito de Pedrerol subía a primera hora de este jueves una fotografía en Instagram de una cama de hospital seguido del siguiente texto: "Ya estoy listo para ser un conejito de indias. En 30 minutos ya estaré sedado y a jugar con el prestigioso Doctor Calleja".

Así, a lo largo de la mañana numerosas personas se preguntaban qué le ocurría en los comentarios de la fotografía. Horas después, en torno a las tres de la tarde, el periodista publicaba una nueva foto en la que agradecía a sus fans: "Gracias por vuestro cariño".

En este caso, aparecía él en la cama, con una vía puesta en su brazo izquierdo y con el pulgar de su mano derecha en alto en señal de que todo había ido bien. Pues bien. según ha podido saber ECOTEUVE.ES, Pipi ha tenido que pasar por el quirófano a causa de dos hernias inguinales. Días atrás, había reconocido en Twitter estar nervioso ya que era la primera vez que le operaban.

Como era de esperar, todo ha salido de forma perfecta y Pipi ya se recupera. Entre los mensajes de ánimo, se encuentran los de sus compañeros de Mega José Damián González, Alfredo Duro y Álex Silvestre.

Gracias por vuestro cariño !!

Una publicación compartida de Pipi Estrada (@pipi_estrada) el


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0