El aplaudido alegato feminista de Eva Hache ante el 8M: "Pido que los hombres callen y dejen que las mujeres hablen"

8/03/2018 - 11:02
  • La jueza de 'Got Talent' lanza una petición a sus compañeros y espectadores del programa

Got Talent vivió este miércoles la segunda semifinal en directo de su tercera edición en Telecinco. Una noche que coincidió con la víspera de una fecha señalada, la del 8 de marzo, día internacional de la Mujer.

Y cuando le llegó el turno a Eva Hache de tomar una de las decisiones más importantes, la jueza ironizó con la posibilidad de ponerse en huelga ante el mal trago de la votación. "No se pueden hacer huelgas intermitentes: o te metes en huelga o no. Mira, lo mejor es hacerlo a la japonesa", le dijo Santi Millán.

En ese momento, Hache aprovechó para lanzar un alegato sobre la huelga feminista que se celebra hoy: "Tengo que decir una cosa sobre la huelga. Ha pasado aquí algo, y sin acritud hacia mis compañeros de sexo masculino. Al final, ¿no os parece que son los hombres los que más hablan de la huelga y nosotras tenemos que permanecer calladas?", planteó ante la atenta mirada de Jorge Javier y Risto Mejide.

Fue entonces cuando Eva Hache miró a cámara para lanzar una solicitud a todos los espectadores. "Pido que mañana, a lo largo de estas 24 horas de paro femenino, los hombres dejen de hablar, apoyen y dejen que las mujeres hablen. Por favor", sentenció llevándose una gran ovación del público presente en plató.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0