Mariló Montero 'lleva' el currículum a Pablo Motos y sorprende a todos con ¿una nueva cara?

8/03/2018 - 10:25
  • La presentadora quiere quedarse en 'El Hormiguero': "Es donde más feliz me siento a nivel profesional"

  • La periodista desata los rumores sobre unos posibles retoques estéticos en su rostro

Pablo Motos recibió este miércoles en el plató de El Hormiguero a Mariló Montero y Santi Rodríguez, dos de los famosos que se pondrán este viernes en manos del mentalista Jeff Toussaint en una nueva entrega de Hipnotízame. 

La presentadora regresaba de esta forma a la televisión casi dos años después de su marcha de TVE, donde presentaba La Mañana de La 1. Antes de comenzar su entrevista, Montero quiso felicitar a Motos por su labor en el programa de Antena 3: "Yo voy a quedarme aquí a vivir. Este es el sitio en el que más feliz me siento a nivel profesional. Os lo digo en serio", empezó diciendo.

"Hay millones de programas de televisión y millones de televisiones en el mundo, y el buen rollo que hay aquí entre todos los compañeros...", aseguró la navarra mientras que el presentador le tomaba la palabra. "Yo te hago un hueco", le dijo dejando en el aire una posible oferta para incorporarse al plantel de colaboradores del programa. 

Mariló aprovechó la ocasión para denunciar "el odio" y "el linchamiento" que se vive en las redes sociales. "A cada cosas que dices, te destrozan la vida. Es como que no quisieras vivir ahí, quieres vivir en otro mundo. Ser buena persona me gusta mucho y me gusta que haya buenos programas de televisión", defendió. 

"Muchas veces defendemos la libertad de expresión y hay muchos periodistas que se toman la libertad de romper nuestras expresiones", dijo la periodista en un comentario que muchos interpretaron como una lanza a favor de Pablo Motos por las críticas que ha recibido en los últimos tiempos. 

La entrevista transcurrió con normalidad y dejó alguna sorpresa. Durante uno de los juegos con las hormigas, Mariló Montero confesó que presentaría los Goya. "Yo sí. Es un trabajo más", dijo mientras Pablo Motos y Rodríguez se mostraban en contra por el rechazo que podrían recibir. "Las críticas se aceptan cuando son profesionales y tienen un fundamento. Cuando vienen de necios y de gente que no tiene ni idea del esfuerzo que es trabajar, no le doy ninguna validez", defendió.

La comentada ¿nueva cara? de Mariló Montero

Mariló Montero reapareció ante las cámaras con un evidente cambio de imagen. La navarra optó para su entrevista con Pablo Motos por un look más juvenil. Sin embargo, los espectadores de Antena 3 se sorprendieron con el aspecto de su rostro especulando con la posibilidad de que se hubiera hecho algún retoque estético. Otros, por otro lado, apuntaban a que se podía tratar simplemente del maquillaje por el que había optado. 


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 0