Mercedes Milá se mete con Pablo Motos, llama "tontolaba" a Rafael Hernando y atiza a Cebrián: "Es un avaricioso"

7/03/2018 - 10:35
  • La popular presentadora acude al programa de Andreu Buenafuente en #0

  • "Telecinco y Zeppelin ganaron dinero a espuertas con GH y no me subieron el sueldo en 16 años"

  • "Los que dicen que ahora hay poca libertad de expresión no tienen ni idea de lo que es eso"

21 minutos duró la entrevista que Mercedes Milá concedió a Buenafuente en #0. 21 minutos en los que no paró de disparar y dar titulares sobre su pasado, presente y futuro en televisión, pero también la política y la empresa.

"¿Cómo puedes besar a esa mujer maravillosa que tienes con ese olor horroroso en la boca?", dijo a Buenafuente cuando él sacó el tema del tabaco, porque él fuma.

Milá también bromeó con el maquillaje "estucado" del showman en #0. "¿Qué pasa que en Telecinco no os maquillan?" "A mí no me hables de Telecinco, que ahora estoy en #0".

Sobre su salida de GH lamentó que se dijera que ella se marchó "por dinero". "Eso es mentira podrida. Me dolió muchísimo". Pero al mismo tiempo recordó que nunca le subieron el sueldo desde que arrancó el reality. "En 2000 empieza GH. Telecinco y Zeppelin montan el pifostio, ganan dinero a espuertas con ese éxito y durante 16 años no me suben ni una vez el sueldo. ¿Cómo es posible? No digo que me doblen o tripliquen. Pero un poco, una ilusión, sí".

Milá también explicó que María Teresa Campos le "propuso hacer un programa con ella" y lanzó un dardo a Pablo Motos cuando Andreu mencionó el programa de runnin que Raúl Gómez presenta en #0. "No metas la pata, que pareces el de El Hormiguero".

Sobre su futuro, Milá no dio ninguna información. "El otro día dije que iba a hacer un programa que nunca había hecho nadie, pero me lo inventé". La periodista quiere "que me dejen hacer lo que me dé la real gana, en una empresa que no tenga complejos, que me deje hablar con la gente más desconocidos que esté haciendo cosas que merezcan la pena", explicó. 

Milá recordó su despido de TVE y criticó que ahora se diga que actualmente hay falta de libertad de expresión. "Los que dicen que ahora hay poca libertad de expresión no tienen ni idea de lo que es eso. Yo tengo la memoria muy fresca de lo que es trabajar en una dictadura".

Por otra parte, hizo un llamamiento a la huelga feminista de este 8M. "Hay que hacer huelga. He oído al tontolaba del Hernando, portavoz del PP, decir unas cosas sobre el 8M... Y me da igual que me llames mañana. Me la sopla".

Durante la entrevista salió el nombre de Gemma Nierga, despedida de la SER hace unos meses. "Gemma Nierga sí lo ha pasado mal. Pero no por falta de libertad de expresión, sino por un problema de empresa, de avaricia de la SER".


Fue en ese momento cuando Buenafuente preguntó su opinión sobre Cebrián. "Cebrián era un tío con una garra y un periodista total. Pero se ha convertido en un avaricioso: 'El dinero para mí, todo para mí'. Ese Juan Luis ya no me interesa. Me interesa el Cebrián periodista, pero no el empresario. Entre otras cosas porque no hace más que perder dinero".


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 4

#1
07-03-2018 / 15:44
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Menuda maleducada la tía está, es que me revuelve el estómago la nazi está revestida de progresia...

#2
07-03-2018 / 16:27
incierto
Puntuación -7
A FavorEn Contra

HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO APARECÍA ESTA

FALICONA,ESTE DECHADO DE NARCISISMO PATOLÓGICO,

ESTE "SEXO EQUIVOCADO", ESTA TÍ NO SOLO FEA SI NO

HORROROSA, HORRIBLE............

BUAGGGGGGGGGGGGGGGG

#3
07-03-2018 / 17:12
Es lo que hay
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Inteligente y punto

#4
08-03-2018 / 09:32
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Inteligente, con mucha experiencia y sin necesidad de besarle el culo a nadie.....