Paz Padilla rompe a llorar en 'Sálvame' por la guerra familiar con la herencia de Chiquito de la Calzada

6/03/2018 - 17:50
  • La gaditana se queja a sus jefes de que siempre se hable del tema cuando presenta ella

Más noticias sobre:

Sálvame ha seguido de cerca durante los últimos días el conflicto que mantiene la familia de Chiquito de la Calzada por su herencia. La última polémica ha tenido que ver con la Medalla de Andalucía otorgada al cómico, que fue recogida por su legítima heredera, su sobrina Loli.

"Si le hubieran dado la medalla en vida, nadie hubiera tenido que ir a recogerla por él", lamentó Paz Padilla, amiga íntima del malagueño, que no pudo contener las lágrimas al hablar de este tema.

"Siento rabia, dolor y vergüenza por lo que está sucediendo y que yo no lo pueda evitar", empezó diciendo la presentadora al tiempo que Kiko Hernández le preguntaba cómo podía evitarlo. "No estando en este programa en este momento. Hay muchos días en la semana y casualmente se trata cuando estoy yo", se quejó la presentadora a los directores del programa al tiempo que sus compañeros le hacían saber que también habían tratado el tema en su ausencia.

"Lo único que quiero es que a Chiquito se le dé lo que se merece. Se le dio la medalla de Andalucía y ahora la medalla de las Bellas Artes y a ver qué pasa", aseguró llorando Paz Padilla al tiempo que los tertulianos le pedían disculpas. "No es por ustedes", le respondió la gaditana tranquilizándoles.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado



Informalia




Comentarios 2

#1
06-03-2018 / 20:18
SU P.MADRE
Puntuación -33
A FavorEn Contra

LÁSTIMA NO SE HUBIERA MUERTO ELLA EN LUGAR DE CHIQUITO

#2
07-03-2018 / 09:37
DOS
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¿Por qué no se jubila?