'La Voz Kids' vive la "mejor actuación" de la edición y una sorpresa para Antonio Orozco: "¿Qué hace mi hijo aquí?"

6/03/2018 - 10:50
  • El talent musical de Telecinco emitió una nueva gala de Audiciones a Ciegas

  • El catalán se llevó un susto al confundir la voz de un concursante con la de su pequeño

Telecinco emitió este lunes la tercera gala de Audiciones a Ciegas de la cuarta edición de La Voz Kids. Poco a poco, Melendi, Rosario y Antonio Orozco van completando sus equipos antes de pasar a la fase de batallas del talent musical.

La nueva ronda de jóvenes que se subieron al escenario del programa dejaron a la audiencia algunos momentazos, como el que protagonizó Nerea. La pequeña se lanzó a cantar Dangerous Woman y bastaron apenas unos segundos para que que los tres coaches se giraran cautivados con la voz de la concursante. "Ha sido de las mejores actuaciones que hemos tenido hasta ahora", afirmó Melendi en un primer momento.

Rosario también quiso entrar en la lucha por Nerea y le pidió que se fuera a su equipo. "Eres muy especial, con esa voz que tienes puedes hacer de todo porque eres una cajita de sorpresas", aseguró. "Eres aire, eres luz, alma pura, enamoras. Lo que acaba de pasar aquí ha sido único y especial", dijo por su parte Orozco en un intento que terminó siendo frustrado, ya que la joven decidió irse con el asturiano. "Que sepas que ha sido la mejor actuación que hemos tenido", reconoció.

Orozco también vivió una gran sorpresa cuando Diego comenzó su actuación y es que durante un rato creyó que era su hijo el que estaba cantando. "Pensaba que era mi hijo. He dicho: ¿Qué hace aquí? No me ha avisado nadie. Tendré que firmar un papel o algo", dijo entre risas el cantante. "Yo también pensaba que era tu hijo", le apoyó Rosario.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 0