Pelayo Díaz: "No me preocupa la audiencia, me preocupa Paolo Vasile porque ha confiado en mí"

6/03/2018 - 10:43
  • El estilista de 'Cámbiame' sobre la espantada de Ferviú: "¿Qué tenemos? ¿Doce años?"

Más noticias sobre:

Cámbiame comenzó a finales de enero una nueva etapa con otra mecánica en la que Pelayo se ha mantenido en calidad de jurado, con Fiona Ferrer. El programa no pasa por un buen momento de audiencia -La Ruleta lidera la franja-, pero el estilista no se muestra preocupado por ello.

"No me preocupa la audiencia, me preocupa Paolo Vasile", dice en una entrevista a la revista Glamour. 'Que es quien te paga, ¿no?', pregunta la publicación. "No es el que me paga, es el que ha confiado en mí cuando no había hecho televisión en mi vida. Entonces, si Vasile decide que yo esté ahí y haga eso, es que yo puedo dar palmas con las orejas si Vasile me lo pide".

El estilista también explica que le gustaría seguir creciendo en televisión y acabar presentando algún gran formato como los que ahora emite Telecinco. 

"Me gustaría un Supervivientes, La Voz, un Got Talent… No quiero parecer que le quiero quitar el puesto a ninguno de esos presentadores pero un formato parecido es lo que me gusta hacer. Me gusta conectar con el público y quiero algo con lo que pueda hablar con la gente que viene al programa", explica.

Sobre la polémica que acabó con la salida de Natalia Ferviú de Cámbiame, Pelayo está esperando a comprobar los próximos movimientos de su compañera -dice que sigue siendo su amiga-, aunque ella le ha dejado de seguir en Instagram.

"¿Qué tenemos? ¿Doce años? ¿Me dejas de hablar en el recreo? Es que eso me parece ridículo. Me parece de millennials y el único millennial que hay en ese programa soy yo. Los demás, por edad, ya no llegan", expone el estilista.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
07-03-2018 / 10:50
quera
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Pero vamos a ver, que no le importa la audiencia y si Pablo Vasile? pues debería empezar por preocuparle primeramente la audiencia porque sin audiencias no hay programas y no hay confianza que valga de directivos. Los empresarios viven de los beneficios que generan sus empresas y si el programa no tiene audiencia no hay publicidad y sin publicidad no hay ingresos. Este chico es algo cortito, no?

gracias