Pablo Motos pone fecha a la visita de Aitana War a 'El Hormiguero' con 'Lo Malo'

5/03/2018 - 18:48
  • Las concursantes de 'OT' pasarán por el programa de Antena 3 para hablar de su éxito

El pasado 26 de marzo, Amaia y Alfred visitaron el plató de El Hormiguero otorgando a Pablo Motos su tercer mejor registro histórico de audiencia. El programa he encontrado en OT un auténtico filón que no quiere desaprovechar y otras dos concursantes del talent de TVE pasarán por el plató de Antena 3.

Se trata de Aitana y Ana Guerra, quienes han sido invitadas por el presentador para hablar del gran éxito que están cosechando con su canción Lo Malo. La visita se producirá, según Vertele, el próximo 3 de abril y las triunfitas podrán contar en horario de máxima audiencia cómo están viviendo el arranque de la gira que comenzó el pasado sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.  

Aitana War no termina de asimilar la repercusión que han logrado con el tema compuesto con Brisa Fenoy, que se ha convertido en la canción del momento. Lo Malo suena desde el primer día en todas las discotecas de España y ha logrado colarse de forma rápida en lo más alto de las listas de éxito. 

El Hormiguero intentará volver a aprovecharse del éxito de OT para lograr otro 'datazo' de audiencia. La visita de Amaia y Alfred logró récord de temporada con un 19,4% de share y casi 4 millones de espectadores. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0