Toñi Moreno sigue la pista de Anna Allen, desaparecida tres años después de destaparse su escándalo

5/03/2018 - 15:00
  • 'Viva la vida' busca el paradero de la actriz que saltó a la fama por sus mentiras profesionales

El cine impregnó este domingo los contenidos de Viva la vida con motivo de la celebración de la 90ª edición de los Oscar. Toñi Moreno y sus colaboradores comentaron algunos de los aspectos más destacados de la ceremonia a pocas horas de su celebración.

Aprovechando la ocasión, la presentadora quiso recordar a Anna Allen, la actriz que se vio vuelta en un escándalo al descubrirse que era mentira que llevaba una vida de éxito en Hollywood. La catalana llegó a asegurar, publicando incluso imágenes, que había sido invitada a los Oscar y que participaría en uno de los capítulos de The Big Bang Theory.

Tras destaparse el escándalo, Allen desapareció del mapa e incluso su madre abandonó su domicilio familiar. "Los que la conocen bien no saben nada de ella desde hace tres años. Todos dicen que su representante ha sido la guionista de este thriller", emplazó Moreno dando paso a un reportaje en el que se lanzaba a la búsqueda de la actriz. 

El programa decidió viajar hasta Cedanyola del Vallès para buscar a su madre. A través de varios vecinos dieron con ella, pero cuando quisieron entrevistarla, la mujer huyó desde el momento en el que advirtió que habían cámaras en el lugar. 

El espacio de Telecinco también se desplazó a Cálig, ciudad de Castellón en la que reside su hermano. Una reportera se atrevió a tocar en la casa donde este reside. Sin embargo, tampoco obtuvieron respuesta. "La verdad es que no tengo nada que decir", decía la mujer del mismo al responder al telefonillo. 

El programa se puso en contacto con su ex representante, José Triana, quien afirmó no conocer su paradero. Sin embargo, una directora de casting que intentó contratarla para un trabajo de ficción dio algunas pistas de su posible nueva residencia.  "Se le subió a la cabeza y buscó a una señora que la representaba, Mar Rodríguez. Ella pedía el oro y el moro, es como si estuviéramos hablando con Meryl Streep", aseguró afirmando creer que Allen se encuentra viviendo en Italia. 


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado


En Portada



Informalia




Comentarios 0