La guerra entre Alba Carrillo y Fiona Ferrer se recrudece: "¡Menos botox!"

3/03/2018 - 15:12
  • La modelo ha decidido responder y avivar más el conflicto entre ambas

Todo comenzó con las críticas de Alba Carrillo a una boina con un lazo que llevaba Fiona Ferrer y a su papel como jurado de Cámbiame. La estilista le contestó con unas palabras que no han hecho mucha gracia a la modelo que ha decidido responder pero esta vez junto a su madre.

"Fiona ha ido cascando de mí lo más grande siempre que ha podido, pues yo opino de lo que hace ella en televisión que es el mamarracho", comenzaba diciendo la modelo con cara de enfado. Además ha añadido: "Yo espero que su edad no esté metiéndome con niñas de la mía, ella ya tiene edad para irse a jugar al mus y esas cosas, al rincón del jubilado y esas cosas".

Tras dedicarle estas palabras tan hirientes, ha continuado imitando la forma de hablar de Fiona para acabar tirándole un dardo envenenado: "Si no le da ni para mover la cara ¡Menos botox!", exclamaba.

Pero lo peor ha venido cuando Alba Carrillo ha insinuado que la jurado de Cámbiame le debe dinero y que no se lo ha devuelto porque "las mujeres no hablan de dinero".

En ese momento, su madre allí presente ha decidido meter baza y acusar a Fiona de no tener estudios, algo que seguro que aviva más el fuego entre ambas. A pesar de que ambas tuvieran una relación maravillosa en Supermodelo no parece que se vayan a reconciliar.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0