Así fue la visita de Rosario a 'Mi casa es la tuya': "Yo creo que a mi hermano se lo llevó mi madre"

3/03/2018 - 11:39
  • "Mi padre ha sido el más libre de todos y más moderno que mi madre"

Más noticias sobre:

Este viernes Rosario compitió en la misma franja horaria que su hermana Lolita pero esta vez en Telecinco, donde se sentó a charlar con Bertín en Mi casa es la tuya. Sin duda fue una de las entrevistas más emotivas de la cantante ya que se profundizó en temas muy personales, sobretodo relacionados con su familia.

La cantante ha comenzado hablando de sus sentimientos: "Aunque haya nacido en Madrid, yo me siento muy andaluza", afirmaba. También ha hablado de su profesión: "Siempre he sido muy seria. Desde chica he querido ser artista y mi madre nos hizo muy famosos desde pequeños".

Poco a poco, a medida que avanzaba la entrevista se iban profundizando en temas más personales. Rosario comenzó a hablar sobre su familia, una de las más famosas a nivel nacional: "Mi padre ha sido el más libre de todos y más moderno que mi madre", confesaba para añadir que "mi madre siempre estaba muy pendiente de que mi padre llamase a su hija Antoñita", una niña que tuvo con otra mujer.

Sobre el tema ha confesado que "mis padres se casaron a las 6 de la mañana porque temían que vinieran los gitanos a decir que mi padre no se podía casar porque ya tenía una hija". Sobre su progenitor también ha querido añadir que: "Estoy orgullosísima de mi padre porque mi padre fue el gitano más moderno. Después Antonio Carmona", dijo.

Finalmente, la cantante ha querido hablar del fallecimiento de su hermano Antonio y de su madre Lola, que murieron con tan solo 15 días de diferencia: "Yo creo que a mi hermano se lo llevó mi madre. Él siempre me decía: 'Cuando mamá se vaya, me voy yo'", confesó. Esto supuso un duro golpe para Rosario: "Para mí ha sido lo peor que me ha pasado en mi vida, nunca me recuperaré de la muerte de mi hermano Antonio y siempre lo llevo conmigo. Mi hermano Antonio está vivo en mí".

Pero ha querido ponerle un punto positivo a tanta desgracia diciendo que "la vida ha sido muy generosa conmigo. Mi hermano se fue, pero yo triunfé, me quedé embaraza a los 6 meses... Mi hija Lola me salvó, que me la mandó mi madre" para añadir que "el primer concierto que di después fue en Palma de Mallorca. Estaba a reventar la plaza de toros y eso me curó mucho".


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0