María Teresa Campos reclama un programa en plató: "Volveré para lo que me pidáis"

26/02/2018 - 19:17
  • La veterana presentadora ha entrado por teléfono en 'Sálvame' para dar las gracias

  • Se recupera en casa de la operación de urgencia por una suboclusión intestinal.

  • "Estoy enfadada, me habéis quitado el puesto de Defensora de la audiencia"

Más noticias sobre:

Como ya hiciera cuando sufrió el ictus, María Teresa Campos ha entrado por teléfono en Sálvame este lunes para mostrar su agradecimiento después de ser intervenida de urgencia por una suboclusión intestinal.

"Estoy muy contenta y, sobre todo, muy agradecida al público en general, pero a mis compañeros en particular. Gracias por las palabras tan bonitas que me decís", ha dicho la veterana presentadora antes de dirigirse uno por uno: "Muchas gracias querida Belén, hola Mila".

"No he ido a verte Teresa, porque me parece que era un espacio íntimo tuyo", se ha justificado Ximénez. "He estado aterrorizada por el quirófano, las sondas, a las que tenía terror por mi madre".

Aun así, la Campos ha querido manifestar su enfado: "No habéis sido capaces de esperarme a que yo pueda volver y me habéis quitado el puesto de Defensora de la audiencia". En su lugar, está Carlos Lozano. "Pero se le quita rápido", bromeaba rápido Paz Padilla.

Con todo, Kiko Hernández se puso serio y le preguntó si de verdad quería volver: "Siempre he dicho que yo quería volver a Sálvame, pero me gustaría tener mi programa. Luego nos mandaron hacer Las Campos, que hemos hecho unos viajes maravillosos y, claro, ahora no puedo. Inmediatamente que alguien piense que yo pueda tener mi programa en plató, yo volveré a lo que me pidáis".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
27-02-2018 / 02:32
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Teresa, no mendigues a Telecinco, no pierdas dignidad ni categoría para entrar en semejante basura.

#2
27-02-2018 / 10:51
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esta mujer, lo que debería hacer es bajar el precio de venta de su mansión y retirarse de la vida pública.....me parece lamentable que a sus años, vaya pidiendo un programa en Telecinco......para hacer el ridículo ya tiene a las dos niñas dentro....