Cristina Pedroche y Anna Simón revolucionan 'Tu cara me suena' con "Lo malo"

24/02/2018 - 12:25
  • La imitación ha encantado al público y a Aitana y Ana Guerra

Más noticias sobre:

Lo que comenzó como una petición de Cristina Pedroche a través de las redes sociales se llevó a cabo en la última gala de Tu cara me suena. Acompañada de su compañera Anna Simón, interpretaron "Lo malo" poniéndose en la piel de Aitana y Ana Guerra.

Después de escuchar a Raúl Pérez, Manel Fuentes salió del plató en busca de las colaboradoras, que se han metido al clonador y han hecho vibrar a todo el plató. Ambas lucían la ropa original de las cantantes. Cristina ha vuelto a lucir su mítico flequillo recto para encargarse de imitar a Aitana y Anna Simón se ha vuelto castaña por unos momentos para imitar a su tocaya.

A punto de terminar la canción, las chicas han cambiado una parte de la letra original de la canción. Diciendo "PedrocheSimón" sustituyendo el Aitana War, han terminado espalda con espalda llevándose un tremendo aplauso de todo el público y el jurado. A pesar de la petición de Manel Fuentes, Cristina ha rechazado participar en la siguiente edición porque afirma que cantar no es lo suyo.

Éxito fuera y dentro del plató

La actuación se convirtió en trending topic en Twitter con el hashtag #Pedrochesimon. Además las dos imitadas aprovecharon esta misma red social para manifestar lo mucho que les había gustado la imitación.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
26-02-2018 / 08:43
Asco de Pedroche
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pedroche me da asco, mucho.