Lluvia de 'zascas' a cargo de la chica más borde de 'First Dates': "Trolero" y "vendehúmos"

13:12 - 23/02/2018
  • Acabaron discutiendo en el cara a cara final: "Te vas a quedar soltero toda la vida"

Los comensales de First Dates acuden al programa en busca de las personas que les hagan conseguir la fórmula del amor verdadero, pero no siempre salen las cosas bien. A veces, incluso, terminan muy mal. Y esto último es lo que ocurrió con Carlos y Alicia, que protagonizaron una de las citas más catastróficas.

Antes de conocerse, la sevillana criticó duramente a su cita porque había encontrado algunas faltas de ortografía en una nota que le había dejado escrita. "No tiene cultura ninguna".

Y lejos de callárselo, fue lo primero en recriminarle a Carlos en cuanto le vio, algo que no le sentó nada bien: "Vienes aquí delante de 18.000 personas y me dices que yo tengo faltas de ortografía y yo me voy a cagar en todas tus muelas".

Pero conforme iba avanzando la conversación la tensión fue aumentando. Carlos confesó que había trabajado como stripper. "Yo no quiero un chico así", respondió ella. Pero eso no desanimó a Carlos: "Yo quiero una mujer como tú, qué guapa eres". "¡Vete por ahí!", contestó ella. 

Alicia siguió con sus comentarios y le llamó "trolero" y "vendehúmos". Con todo esto, su encuentro en la sala final fue catastrófico. La sevillana aseguró que no volvería a tener una cita con él "en la vida" porque "parece un niño de 15 años". "Se va a quedar soltero toda la vida".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
23-02-2018 / 20:22
sd
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Si es que a este tio no le trajeron una chica para buscar su media naranja , lo que la trajeron fue una vibora.

#2
24-02-2018 / 12:29
Juan
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pues hombre, si al chico le hacen escribir unas palabras de presentación para agradar a la chica, y de las 3 palabras que escribe, 2 son con unas faltas ortográficas imperdonables, no me extraña la reacción de la chica, era para darse la vuelta y marcharse.

Si no recuerdo mal era "onestidad" (que la puso sin "h"), y otra palabra muy conocida que era con "b" y la puso con "v". No tiene perdón alguno.

#3
24-02-2018 / 22:33
Juan
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Es malagueña. No Sevilla. Sevillano era el. Viva el periodismo

#4
24-02-2018 / 22:35
Juan
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Es malagueña. El sevillano y catalán era el. Viva el periodismo