La Policía intenta detener a Joaquín Reyes mientras parodiaba a Puigdemont

22/02/2018 - 18:05
  • El humorista grababa un sketch en Torrejón de Ardoz para 'El intermedio'

  • "He pasado sustico", reconocía con mucho humor el colaborador de La Sexta

Más noticias sobre:

Increíble, pero cierto. La policía ha intentado detener a Joaquín Reyes en el parque Europa de Torrejón de Ardoz, Madrid, cuando grababa un sketch para El intermedio caracterizado como Carles Puigdemont.

Según informa Vertele, seis agentes de la Policía Nacional han acudido a las inmediaciones del Atomium en el citado parque, que recrea los monumentos de las principales capitales europeas, ante la llamada de un vecino que ha confundido al humorista con el expresident de la Generalitat, huido en Bruselas.

Lógicamente, tanto el equipo del programa de actualidad de La Sexta como la policía, se lo han tomado con humor al comprobar que no se trataba del verdadero Puigdemont. Será el próximo lunes 26, cuando el programa de Wyoming emita el skecth de Joaquín Reyes parodiando a Carles Puigdemont, como ha informado el citado medio.

Tras conocerse la noticia, Joaquín Reyes ha entrado en directo en Más vale tarde para explicar a Mamen Mendizábal lo sucedido: "No estoy detenido ni bajo arresto domiciliario, pero si que he pasado sustico. Yo estaba grabando y, de repente, vienen seis agentes andando hacía mi. O bien no tenían entusiasmo por detener al expresident o bien se olían la tostada".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
22-02-2018 / 22:34
al traga traga
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El zoquete que aviso a la policia seria ,, el tragamierdas de vox""