Sofía Suescun incendia de nuevo la red: comparte una foto semidesnuda desde la cama

21/02/2018 - 10:40
  • La ganadora de 'GH16' calienta Instagram con una sugerente fotografía

Sofía Suescun y Alejandro Albalá se han convertido en una de las parejas del momento en la prensa del corazón. Y aunque muchos tenían claro que todo se podía tratar de un montaje de ambos para seguir en el candelero, el polígrafo del Deluxe demostró que la relación que mantienen es real y que no hay intereses de por medio.

Desde que comenzaran su romance, la ganadora de GH16 y el ex novio de Chabelita no han cesado de gritar su amor a los cuatro vientos compartiendo paso a paso, imagen tras imagen, la pasión con la que están viviendo este momento de sus vidas.

Algunas de ellas han sido realmente subidas de tono, como la que publicaron en plena acción sobre la cama en sus vacaciones en Roma o la subida por la de Pamplona desde un hotel en Madrid en el que aparecían totalmente desnudos entre las sábanas.

Ahora, Sofía ha vuelto a incendiar la red compartiendo una foto sacada en este mismo último lugar. Suescun se ha retratado semidesnuda desde la cama tomando la instantánea enfocando a un espejo colocado en el techo de la habitación.

????

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado



Informalia




Comentarios 2

#1
21-02-2018 / 17:49
Many more
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Esta mujer ha creado una nueva profesión. Están las influencers, las youtubers y demás mamarrachadas. Esta puerca ha creado una nueva modalidad: las calientanabers, que se prostituyen fotográficamente por followers y visitas, con tal de que hablen de ellas.

#2
22-02-2018 / 22:25
Lolz
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Fulanita.