Miquel Fernández gana la gala 18 de 'Tu cara me suena' y consigue posicionarse como finalista

17/02/2018 - 13:42
  • El programa está llegando a su recta final

Tu cara me suena se acerca a la final. El 2 de Marzo, tal y como adelantó Manel Fuentes en El Hormiguero, será la final del programa. Ahora es muy importante que los concursantes se esfuercen al máximo para conseguir el premio final.

La primera persona que competirá en la gran final será Miquel Fernández. El actor se ha metido en la piel de R. Kelly y ha interpretado la famosa canción "I believe I can fly". Una vez más ha puesto en pie a todo el plató y se ha convertido en el primer finalista de la edición. En el momento en el que Manel Fuentes le ha entregado el cheque, el cantante ha decidido compartirlo con Fran Dieli y Diana Navarro que han sido el segundo y la tercera más votados de la noche.

Miquel ha actuado en la sexta posición y, aunque todos han realizado una actuación brillante, el actor ha destacado entre los demás.  Antes de recibir a los invitados especiales de la noche, Canco Rodríguez y Adriana Torrebejano, Pepa Aniorte, Fran Dieli y Diana Navarro han deleitado al público con sus imitaciones, que se han transformado en Tahures Zurdos, Pitingo y Ella Fitzgerald, respectivamente. 


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0