El dardo de Jorge Javier al Gobierno de Zapatero en 'Sálvame': "Es de justicia decirlo"

16/02/2018 - 19:35
  • "Las inspecciones que catalogamos como injustas empezaron con él"

Hace un tiempo, Pilar Eyre informó en Sálvame sobre la supuesta amistad que mantenían la Reina Doña Sofía y Alfonso Díez y, este viernes, ha vuelto a ratificar dicha información añadiendo que cuando salio a la luz, Don Felipe "prohibió que recogieran llamadas de Alfonso".

Antes de hacer público esto, Jorge Javier sorprendía a los espectadores diciendo que "sospechosamente cada vez que alguien hablaba del Rey, le caía una inspección de Hacienda". Y ha añadido: "A mí no me puede caer más porque tengo todos los años inspeccionados, o sea, lo puedo decir perfectamente. Lo mío es una inspección continua".

El presentador se ha ido calentando por momentos: "Probablemente se me vaya a echar muchísima gente encima pero es de justicia decirlo".

"Jamás votaré al PP ni estoy defendiendo a Montoro ni lo voy a hacer, pero las inspecciones que catalogamos como injustas empezaron con el Gobierno de Zapatero, no desviemos", ha reconocido Jorge que, en su día, confesó ser votante socialista aunque dejó de serlo.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0