Divertida 'cazada' a Loreto Ochando por un micro abierto en 'Al rojo vivo': "No me he caído de puto..."

16/02/2018 - 12:36
  • La periodista se había despedido de Ferreras, pero se coló su queja en directo

Las 'cazadas' a los reporteros por culpa de un micrófono abierto se han convertido en habituales en los matinales de todas las cadenas. En esta ocasión, la protagonista o la víctima ha sido Lorento Ochando, colaboradora de Antonio García Ferreras en Al Rojo vivo.

A pocos minutos finales de que concluye el programa este jueves, el presentador daba paso a la periodista del diario Valencia Plaza, que se encontraba en Valencia para informar sobre la declaración de Francisco Camps. "Desde Valencia, Loreto Ochando. Muy pendientes de cuando venga a declarar Camps por Gürtel, ¿no?", preguntaba Ferreras.

"Si, bueno, Camps tiene dos citas. Hay que recordar: tiene la del Congreso en la comisión anticorrupción y luego tiene de la causa en la que va como testigo de Gürtel. A ver que dice porque, claro, ahora ya sabiendo lo de la cena que se emperraron que fuese Orange Market algú tipo de explicación tendrá que dar. Si no se lo preguntan en la Audiencia Nacional yo espero que alguien en la Comisión de investigación se lo pregunte. ¿Por qué había que contratar sí o sí a Orange Market?", intervenía Ochando despidiendo la conexión.

Hasta aquí todo normal. Sin embargo, los técnicos no cerraron el micrófono de la colaboradora provocando que tanto en casa como en el plató se escuchara lo que parecía una queja: "No me he caído redonda, que lo sepáis, de puto...". Ferreras asistió impasible al momento mientras que alguien de la mesa no pudo controlar la risa. Ochando ha explicado en Twitter que le dio una bajada de tensión.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
17-02-2018 / 10:23
BOICOT A LA SESTA
Puntuación 3
A FavorEn Contra

No se trague las bolas que le meten en ese canal-basura creado por el nefasto Zapatero para incitar al odio tergiversando la verdad y propiedad del comunista-separatista Jaime Roures, verdadero dueño y señor de PODEMOS y de su pelele Pablo Iglesias.-

LA SESTA TELEVISIÓN

ES DES-INFORMACIÓN

NO VEA LA SESTA

NO VEA MIE RDAS

#2
17-02-2018 / 10:56
menudo nivel de periodismo
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Más que re-portera lo que parece es la portera cotilla del bloque de pisos.