Los economistas 'a tipo fijo' se desnudan para pedir concursar en 'Supervivientes'

16/02/2018 - 11:27
  • Silvia Charro y Simón Pérez lanzan su vídeo de presentación para el reality de Telecinco

A comienzos de este 2018, Cazamariposas sorprendió a todos al fichar como colaboradores recurrentes a Silvia Charro y Simón Pérez, los protagonistas del vídeo viral de las hipotecas a tipo fijo. Los economistas debutaron en el programa de Mediaset postulándose como concursantes de Supervivientes y este jueves han presentado un vídeo en el que se desnudan para pedir ir a la isla.

En las imágenes se puede ver cómo los dos expertos en bolsa se quitan la ropa para mostrar sus tatuajes. "Significan mucho para nosotros y nos tatuamos cada momento importante de nuestra vida", aseguró Charro mientras mostraba uno que se hicieron el mismo día que se conocieron.

Simón Pérez, por su parte enseñó que lleva a un lado del pecho el logo del Banco Central Europeo y, al otro, la bandera de Tabarnia. "Soy el primero en el mundo en hacérselo, para anteponer a los independentistas ante su criterio", afirmó pidiendo la independencia de Tarragona y Barcelona de Cataluña.

Los dos economistas se autodefinieron como "críticos del placer y del ocio" y confesaron ser pareja "desde hace cuatro o cinco años". "Me encanta ver nevar, mi mayor afición en la vida es ver cómo caen los copos de nieve", dijo entre risas Simón Pérez antes de contar cómo es su vida "a todo lujo".

"Nos gusta aparentar, nos gusta gastar el dinero, nos gusta consumir, pero estamos dispuestos a dejarlo todo para ir a Supervivientes", aseguraron desde el interior de una limusina. Y mientra que ella afirmó que su objetivo en la isla sería "demostrarme a mí misma de qué pasta estoy hecha", él confesó que quiere ir "para ganar dinero".

"Quiero demostrar y callar bocas que han hablado demasiado mal de nosotros y demostrar que puedo estar en una isla tres meses sin tomar nada, de nada, de nada", declaró Pérez concluyendo su alegato. ¿Lograrán su objetivo de ir al reality de Telecinco? Cazamariposas ya ha comenzado a hacerles campaña.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
16-02-2018 / 14:07
Puntuación 24
A FavorEn Contra

La Charro tiene un polvazo, me pone esa cara de guarrilla

#2
19-02-2018 / 19:33
Luis de Windows
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Y como tu vida es " a todo lujo" lo primero que haces es una súplica patética para ir a un reality fracasado que se dedica a reunir muñecos rotos. XDDDDDDDDDDD. Me ultramofo.