María Lapiedra se desnuda para Torito en 'Primera Línea': su entrevista más hot

16/02/2018 - 10:45
  • "Gustavo es muy fogoso, pero no me folla, me hace el amor", dice

María Lapiedra aparece desnuda completamente en la portada de la revista Primera Línea. Con solo cuatro rosas en sus genitales, "la gran musa tóxica" -como versa el texto que acompaña a la sensual imagen, la colaboradora de Sálvame y concursante de Supervivientes 2018 concede a Torito una picante entrevista.

María Lapiedra o Pascualina - así le llama de forma cariñosa Gustavo González haciendo referencia a su apellido real - se ha convertido en el personaje estrella de Telecinco. Su triángulo amoroso con su aun marido Mark Hamilton y el paparazzi dispara los audímetros.

Torito indica en su Instagram que se trata del "desnudo más personal, el que nos cuenta la verdad con María pascual". Así, en la entrevista, desvela secretos íntimos con Gustavo: "El día que me hizo el amor, me enamoré, porque es una persona que me puede dar cariño y sexo a la vez". Pero con Mark no ocurre así: "Era muy simple, básico, dos posturas y se acabó".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
19-02-2018 / 13:02
carlota montes rebate
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Maravilloso.

La que solo tiene boca para mamadas, se desnuda para el supuesto periodista que no tiene dos dedos de frente y solo sirve para escandalos.

Que noticion, hoy no ceno.