El motivo de las lágrimas de María Teresa Campos y Bigote Arrocet con Jorge Javier

14/02/2018 - 19:31
  • La pareja acudió a ver la obra del presentador 'Grandes éxitos' este lunes

María Teresa Campos y Bigote Arrocet han acudido a Sálvame este miércoles, día de San Valentín, para presentar su segundo single que está incluido en el álbum Una bella historia.

Un viejo amor se trata de una de las rancheras más románticas y conocidas del cancionero mexicano. El amor es una cosa esplendorosa, dijo Nat King Cole; todo lo que necesitas es amor, dijeron Los Beatles; sin amor no se puede vivir, dice cualquier ser que tenga sentido común, alma, corazón y vida.

Antes de cantarla, los tortolitos han confesado que no son muy de celebrar el día de los enamorados. "Edmundo no es días especiales, pero yo tampoco soy de días de los enamorados. Pero es verdad que en la tele es un día bonito", ha confesado María Teresa que para cenar se hará una tortilla francesa mientras que Edmundo ha declarado que "para mi el día de los enamorados es todos los días".

Sin embargo,  Jorge Javier ha desvelado que este lunes ambos acudieron a ver la función Grandes éxitos al teatro Rialto: "Me impacto muchísimo que os pusierais a llorar al final". "Hace mucho tiempo que no pasaba una noche como esa", concluyó la Campos. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0