Fuertes discusiones y una noche muy 'hot' en 'Casados a primera vista'

17:08 - 14/02/2018
  • La distancia entre Tamara y Álvaro será cada vez mayor y regresarán a Madrid

Más noticias sobre:

Casados a primera vista vuelve el jueves 15 (22.40) a su cita en el prime time de Antena 3, y lo hace con celos, diferencias entre parejas y distancias que pondrán en juego la situación de los recién casados.

Alesandra y Adrián vivieron juntos nuevas experiencias en su luna de miel y el matrimonio también tuvo tiempo de profundizar en su reciente relación. Alessandra llega a Navalcarnero para iniciar la convivencia con Adrián en casa de su madre, pero al llegar se sorprenderá al ver una habitación que bien podría ser de un niño de 8 años.

Además, sufrirá un shock cuando descubra que solo hay un solo baño en la casa y tendrán que compartirlo. La pareja empieza a sentir más cosas el uno por el otro, y cada día se van gustando más, por lo que Alessandra ya se siente preparada para dar un paso más en la relación y vivirán una noche muy apasionada

Noelia y Raúl empezaron su luna de miel en Edimburgo enfrentados. La falta de conocimientos de inglés de él y la ausencia de paciencia de ella, provocaron que saltaran las chispas. Pero una degustación de whisky hará que, al menos por un rato, se templen las aguas entre ellos.

Sin embargo, durante la madrugada, se desatará de nuevo la tensión y llegará un fuerte choque de caracteres que producirá una fuerte discusión entre ellos. Esto provocará que decidan continuar la luna de miel cada uno por su lado y que pidan hablar con la psicóloga para que les ayude a calmar la situación.

Tras unos días de convivencia María José se sinceró con su amiga Josela, pero sus dudas seguían presentes. A su vuelta a casa, Julián le mostrará lo que ha estado haciendo en casa en lugar de pasear por la ciudad, y recibirá una inesperada respuesta por parte de María José.

Por primera vez, será María José la que le preparará una sorpresa a Julián: un masaje en pareja. Además, la pareja disfrutará de un paseo por la playa de Cartagena, aunque saldrán a la luz algunas diferencias insalvables entre ellos por temas económicos. Además, la pareja visitará a unos amigos de María José, y Julián hará muy buenas migas con ellos, algo que no gustará mucho a María José y provocará una gran disputa entre ambos.

En la boda de Tamara y Álvaro hubo atracción a primera vista, pero solo por parte de ella. Aunque Álvaro dejó claro a sus familiares que no había sentido un flechazo, durante la sesión de fotos no rechazó los besos de Tamara.

La familia de Álvaro supo disimular su disgusto y Tamara salió hacia la luna de miel convencida de estar viviendo una historia de amor, por lo que esperará un contacto con su marido en su primera noche juntos. Sin embargo, Álvaro esperaba pasar su noche de bodas con una chica por la que sintiera más atracción. La distancia entre Tamara y Álvaro será cada vez mayor, llegando al punto de casi no hablarse. Esto hará que Tamara se sienta profundamente decepcionada al no saber cómo enfrentarse a la situación.

La convivencia de Carolyne y Sheyla en Espinoso de Compludo comenzó con una buena compenetración entre ellas, y aunque Carolyne intentará propiciar un acercamiento con Sheyla, no lo tendrá nada fácil y tendrán una conversación en la que dejarán las cosas claras: para Carolyne, no han llegado a ciertos límites que a ella le gustaría alcanzar. Además, se reunirán con los vecinos para presentar a Sheyla en sociedad.

En la luna de miel, Dámaris y Gabriel disfrutaron de sus aficiones en pareja. Gabriel comprobó también ese fuerte carácter del que presume Dámaris. La pareja recibirá un regalo del hotel: una visita por la ciudad con una guía turística.

Pero a lo largo del día, tendrán que hacer alguna que otra parada para que Gabriel, que está acostumbrado a comer cada pocas horas, disfrute de la gastronomía local. Dámaris se enfrentará a una difícil situación cuando le ofrezcan comer el plato típico de la zona, carne de caballo.

Habrá momentos en los que Dámaris no entienda el sentido del humor de su marido y el exceso de comida cause estragos en la pareja. Los recién casados decidirán visitar el Valle del Etna para realizar una de las actividades favoritas de Dámaris: montar a caballo. Además, Gabriel mostrará a Dámaris su faceta más artística y la sorprenderá haciéndole un retrato.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0