La brutal afonía de Joaquín Prat que casi le impide presentar: "Hoy no voy a poder, ¿eh?"

14/02/2018 - 14:32
  • El presentador se queda sin voz en directo al comienzo de 'El Programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat sorprendió este miércoles a los espectadores de El Programa de Ana Rosa. La presentadora le dio paso como cada mañana en la sección de actualidad y el periodista dejó a todos boquiabiertos con la brutal afonía que estaba sufriendo. 

Prat se quedó prácticamente sin voz y provocó los comentarios de sus compañeros. "He tenido líos", dijo el presentador. "He tenido líos, amor no, líos", continuó diciendo en unas palabras que incitaron a las bromas del resto de tertulianos.

"Has tenido líos esta noche, por lo que veo", le dijo uno de los colaboradores. "He estado liado con las sábanas", respondió con humor Prat al tiempo que intentaba entonar una de las entradillas del programa. "Hoy no voy a poder, ¿eh?", lamentaba el presentador que continuó leyendo el autocue haciendo un gran esfuerzo. [Vídeo]


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.