Una concursante de 'Ahora Caigo', sorprendida por su novio: le pide matrimonio tras ser eliminada

14/02/2018 - 13:18
  • El programa de Arturo Valls vivirá este jueves su primera promesa de boda en Antena 3

Más noticias sobre:

¡Ahora Caigo! vivirá emitirá este jueves un nuevo programa, presentado como cada día por Arturo Valls en el que, por primera vez en la historia del concurso, los espectadores y el público del plató serán testigos de una petición de mano in situ, en persona.

La protagonista de la historia es una de las oponentes del concursante central que, sin saberlo y cuando estaba a punto de caer, ve como su novio entra en plató para proponerle matrimonio.

Arturo Valls se asusta con la caída más aparatosa

Esta pedida de matrimonio llegará pocos días después de que Arturo Valls se llevara un gran susto en plató con la caída más aparatosa que ha visto en el programa. Una concursante cayó por el agujero de forma extraña y el presentador se llevó las manos a la cabeza: "¡Madre mía!", exclamó antes de que la participante le confirmara que se encontraba bien.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.