El 'reivindicativo' detalle de Amaia en 'OT' que nadie vio durante su 'City of Stars' con Alfred

14/02/2018 - 12:10
  • La ganadora del talent apareció sobre el escenario de una forma que muy pocos percibieron

Más noticias sobre:

La fiesta final de Operación Triunfo concluía, cuando Alfred sorprendía a todos declarando su amor por Amaia y pidiendo permiso para cantar una vez más el City of Stars con el que comenzaron su relación en la Academia y que logró enganchar a los espectadores.

Los dos concursantes volvieron a protagonizar un momento mágico sobre el escenario entonando por última vez en el talent la canción de la banda sonora de La La Land. Sin embargo, muy pocos se percataron de un curioso detalle en el look de Amaia. La navarra se despojó finalmente de sus tacones para interpretar descalza el mencionado tema al piano. 

Un detalle que cobra más importancia -y que ha sido interpretado por muchos como la última reivindicación de Amaia- después de ver un vídeo compartido por Roi en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes, correspondientes a los ensayos de la gala, el gallego pregunta a su compañera qué tal iba con los tacones.

"Muy mal", respondió la de Pamplona. "¿Por qué no llevas?", insistió Roi. "Porque no tienen sentido. ¿Cuál es la razón por la que hay que llevar tacones? Yo ya estoy contenta con mi estatura", explicó Amaia en un argumento que provocó el aplauso generalizado de las fans del programa. Aunque Amaia tuvo que calzarse los tacones durante toda la velada, finalmente se deshizo de ellos en su última aparición en el talent. 

El último susto de Roi a Amaia... ¡en directo!

Otro de los momentazos de la gala lo protagonizaron Amaia y Roi, que se subieron al escenario para interpretar de nuevo su exitosa versión de Shape of you. Los dos cruzaron la pasarela después de que Roberto Leal repasara algunos de los mejores sustos que el gallego dio a la navarra.

Antes de comenzar la actuación Roi sorprendió a todos, empezando por Amaia, dándole un susto en pleno directo. "¡Dios Roi!", exclamó asegurando que pensaba que estaba todo preparado. Finalmente, entonaron juntos la canción, que concluyeron con una nueva sorpresa. A modo de 'bises', Roi y Amaia hicieron un guiño a 'Aitana War' haciendo una breve versión de Lo Malo


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.