Jiménez Losantos riñe a Ana Rosa por una pregunta: "No me hace ninguna gracia"

14/02/2018 - 12:09
  • Más tarde, el periodista volvió a regañar a la presentador por no leerse su libro

Momento incómodo el que se ha producido este miércoles en El programa de Ana Rosa cuando la presentadora entrevistaba con Federico Jiménez Losantos por la siguiente pregunta: "Cuando estabas en Cataluña y eras del partido comunista, ¿hubieras sido independentista o de la CUP?".

El veterano periodista el tono irónico de la presentadora, no sin antes lanzar una pullita: "Hombre, no me faltes el respeto. Yo he dedicado varios libros a escribir eso y yo he salido en ambulancia de Cataluña precisamente por no ser independentista. Un poco de formalidad, Ana Rosa, que nos conocemos hace demasiado tiempo como para jugar con esas cosas".

"Hay que tirarte de la lengua, Federico", se justificaba Ana Rosa. "No, no, no. Pero es que mucha gente, en España, hoy en Baleares, en Valencia, en Cataluña, en Navarra, en el País Vasco... que se están jugando la vida o el trabajo por no ser separatistas. Aunque me lo digas tú, no me hace ninguna gracia, la verdad", espetaba él.

La conexión de producía para que el periodista promocionara su libro Memoria del comunismo: De Lenin a Podemos. "¿Te lo has leído?", preguntaba Losantos a lo que ella negaba: "No, todavía no. Es un libro intenso, para cogerlo con unos días de descanso. Me lo guardo para Semana Santa". "Si convertimos un libro que son dos años de trabajo en sí le arreo o le doy un coscorrón es un poco caricaturesco", volvía a regañar a la presentadora.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.