Salvaje agresión a un reportero de 'Espejo público' en La Línea: "Te pueden matar"

14/02/2018 - 11:41
  • El coche que conducía Raúl García recibió el impacto de una pedrada

  • 'Equipo de investigación' sufrió un ataque similar meses atrás en este punto

Más noticias sobre:

La Línea de la Concepción se ha convertido en uno de los puntos más peligrosos de España debido a las mafias del narcotráfico. Un equipo de Espejo Público fue agredido mientras grababa en el barrio de La Atunara. El incidente se captó en un vídeo.

"Se ha convertido en la localidad más peligrosa de España. En la Línea de la Concepción, los narcos liberan a sus detenidos, embisten a los coches de la Guardia Civil y atacar a quien quiere contar lo que pasa aquí", explicaba Raúl García.

Así, el periodista y su equipo se introdujo en el barrio de La Atunara ante la recomendación de la Policía de no hacerlo. Minutos después de que un motorista 'fichara' al coche de Espejo público, los periodistas recibieron una pedrada a la ventanilla del vehículo."Acaban de rompernos el cristal del coche", decía visiblemente nervioso. "¡Vámonos de aquí pero ya! Ni siquiera vamos a bajar del coche. Aquí te pueden matar".

Después de visionar las imágenes, Alfonso Egea aplaudió la valentía del reportero y del operador de cámara: "Pudiendo mantener esa frialdad y esa actitud nos han podido dar una prueba tangible de lo que ocurre dentro de ese barrio".

'Equipo de investigación' también vivió el peligro

Meses atrás, Equipo de investigación también recibió una agresión similar en La Línea de la Concepción en su reportaje El Cartel del Estrecho. Durante su realización, el equipo del programa fue agredido con ladrillos y bates de béisbol destrozándoles los cristales del coche. La Policía y la Guardia Civil se vieron obligados a proteger la integridad física de los reporteros del programa de Gloria Serra de La Sexta.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.