Más de 600 bailarines acuden al primer casting de 'Fama' en Madrid

14/02/2018 - 10:43
  • Valencia acogerá este jueves 15 la siguiente prueba de selección

Más noticias sobre:

Madrid se volcó este lunes con el primero de los casting de Fama a bailar, celebradoen la Fábrica de Tapices y que ha resultado un éxito rotundo de convocatoria: más de seiscientos aspirantes han acudido a una cita que, con increíble ambiente de fiesta, se ha convirtió en un auténtico homenaje al baile. Colas desde la madrugada, energía, buen rollo y muchas ganas han sido la tónica del encuentro.

El director de la escuela, Ygor Yebra, junto a los profesores Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido, han elegido a los mejores bailarines -e incluso han bailado con ellos- en un emocionante encuentro lleno de nivel capitaneado por Marta Moure, directora de casting de todas las ediciones de Fama.

Los casting continuarán en Valencia (jueves 15 de febrero en La Rambleta), Sevilla (sábado 17 en Mude Market), Bilbao (lunes 19 en la Antigua Fábrica de galletas), Barcelona (miércoles 21 en Utopía 126) y Las Palmas (viernes 23 en Crossfit Canarias). 

Todo lo que ocurra en los casting se podrá ver en 2 programas especiales que #0 estrenará próximamente y antes de que la escuela abra sus puertas.

Fama a bailar contará con formación 24 horas al día, 7 días a la semana. Presentado por Paula Vázquez, tendrá cita diaria en #0 (dial 7 de Movistar+) así como canal propio en Youtube que ofrecerá señal en directo las 24 horas. Una producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV, que abrirá sus puertas en marzo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.