Alfred se declara a Amaia y ella cree que le iba a pedir matrimonio: "¡Estaba flipando!"

14/02/2018 - 9:52
  • "Hace tres meses que yo me enamoré de Amaia y quería decírselo hoy"

La última gala de OT, dedicada a cantar algunas de las mejores canciones del concurso, dejó varios momentazos en su tramo final. Cepeda se declaró ¿por error? a Aitana y Alfred lo hizo de forma directa ante toda la audiencia con unas palabras dedicadas a Amaia.

"Hace tres meses que yo me enamoré de Amaia y quería decírselo hoy. A partir de cantar City of Stars empezó todo contigo y me gustaría volver a cantar la canción. No sé si podemos hacerlo", dijo el catalán. 

Lo pedía porque la audiencia había preferido -el programa lanzó una encuesta- que Aitana y Ana Guerra cantasen Lo Malo en vez de volver a escuchar a Alfred y Amaia con el tema principal de La la land.

Las bonitas palabras de Alfred sorprendiento a Amaia y a Roberto Leal. "Pensé que le ibas a pedir matrimonio". "Yo también lo pensaba. Estaba flipando", comentó la navarra.

Evidentemente, el programa accedió y la pareja cerró la gala sentados de nuevo al piano interpretando la canción con la que empezó su historia de amor.  


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.