Cepeda cambia la letra de su canción con Aitana ¿por error? en presencia de su novio: "Yo te quiero más"

14/02/2018 - 8:51
  • El cantante se declara después en Instagram: "Ya no actúo cuando te miro porque no puedo"

Más noticias sobre:

San Valentín revolucionó a los concursantes de OT, que este martes por la noche celebraron una gala especial en La 1 con algunas de las canciones más icónicas de la edición.

Cuando la gala ya había rebasado las 12 de la noche, se produjo una cascada de declaraciones de amor inesperadas.

Por un lado, Alfred se sinceró ante toda España sobre su relación con Amaia. "Hace tres meses me enamoré de ella", dijo. El concursante aprovechó y pidió a la organización volver a cantar el recordado City of Stars.

Pero más imprevisible fue lo de Cepeda. El gallego volvió a cantar No puedo vivir sin ti con Aitana, con quien tiene una gran amistad que muchos han interpretado como algo más.

El cantante, aparentemente por error, cambió una frase de la letra y dijo "yo te quiero más" en vez de "siempre reinarás". Todo esto con Vicente, el novio de Aitana, sentado en la grada del plató.

Pero la cosa fue a más. Horas después, Cepeda ha sorprendido a todos con una publicación en Instagram que es una declaración en toda regla hacia Aitana.

"Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas qué más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé qué es esto, pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino".

El texto acumula miles de comentarios a pesar de que lo escribió de madrugada. Sus fans han quedado en shock a su fans.

El cantante, sin embargo, se ha explicado después: "Se os va el hateo de las manos a algunos. He expresado algo de mí en público con conocimiento previo en privado, sin exigir NADA. Ale, a seguir componiendo, que esto ayuda. Besitos".

La esperada respuesta de Aitana

Aitana, que no ha respondido, ni ha dado a 'like' a la publicación en Instagram de Cepeda, ha decidido lanzar un escueto mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Por ser, por estar y por cuidarme. Es un gran apoyo y sabe que me tendrá ahí siempre", escribió la catalana en unas palabras que muchos consideraron como 'frías' y con intención de marcar distancias con su compañero. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
14-02-2018 / 10:52
Ceporro inútil siempre
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Concretamente dijo "Yo te cuero más..." porque se confundió el muy mongolo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.