Bárcenas pone a prueba las capacidades físicas de Cristina Pardo: "¿Con quién ha aprendido a caminar, con Rajoy?"

13/02/2018 - 19:21
  • La periodista de 'Al rojo vivo', a la carrera con el extesorero del PP

Cristina Pardo ha demostrado una vez más que es una todoterreno. Este martes, la periodista de La Sexta ha tenido que exprimirse al máximo para perseguir a Luis Bárcenas a la salida de la Audiencia Nacional en el juicio de la trama Gürtel en Valencia.

"Momento Bárcenas. Los cien metros lisos de San Fernando. Los periodistas preguntan". Con mucha guasa (y no es para menos), Antonio García Ferreras introducía el vídeo de la disparatada carrera junto al extesorero del PP, que puso el turbo por la calle. En la persecución no faltó accidentes, ya que un cámara se chocó contra una farola. 

Desde el principio, Pardo tomó una buena posición entre una maraña de micrófonos y cámaras, y empezó a lanzar sus preguntas: "¿Avisó a Camps de que no trabajara con Orange Market?, ¿avisó a Camps, señor Bárcenas?, ¿es verdad lo que ha dicho Granados en la Audiencia Nacional?, ¿avisó a Camps?, ¿a quién avisó?, ¿avisó a alguien en Valencia, señor Bárcenas?".

Muy fatigada, la periodista tiró de humor con una pregunta que incluso provocó una leve sonrisa a Bárcenas: "Señor Bárcenas, ¿con quién ha aprendido a caminar, con Rajoy?


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.