El maratón de cine romántico que emitirá Cosmo por San Valentín

18:41 - 13/02/2018
  • 'Desayuno con diamantes', 'La bella y la bestia', Tentación en Manhattan'...

En San Valentín se celebra el triunfo del amor y Cosmo propone como plan para este 14 de febrero una gran maratón de películas dedicada de manera íntegra al amor. El canal ofrecerá La bella y la bestia (15.30), Desayuno con diamantes (17.15), Tentación en Manhattan (22.00) y Las fuerzas de la naturaleza (23.30). Además, se emitirá un episodio especial del popular programa de citas, First Dates: Reino Unido (21.00).

La programación empezará con La bella y la bestia. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. El mercader descubre el dominio mágico de La Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre.

En el cine de tarde se emitirá también Desayuno con diamantes, un clásico del cine y un plan perfecto para ver en pareja. Holly Golightly (Audrey Hepburn) es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak (George Peppard), un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura.

En Tentación en Manhattan, cada día, tras dejarse la piel en la empresa financiera en que trabaja, Kate (Sarah Jessica Parker) vuelve a casa. Está casada con un arquitecto (Greg Kinnear) que acaba de perder su trabajo y tiene dos hijos pequeños. Su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison (Christina Hendricks), tiene también dificultades para conciliar trabajo y familia.

En cambio, Momo (Olivia Munn), la competente subalterna de Kate, ha hecho lo posible para evitar una situación como la de su jefa. Mientras que a Kate le confían un trabajo que la obliga a viajar con frecuencia a Nueva York, su marido consigue trabajo, lo que deteriora aún más la vida familiar y conyugal. Por si fuera poco, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), se convierte en una inesperada tentación para ella.

A continuación los espectadores de Cosmo podrán ver Las fuerzas de la naturaleza. Camino de Savanah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben (Ben Affleck) conoce a Sarah (Sandra Bullock), una impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán juntos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney).

Nervios, incertidumbre, compatibilidades o absolutos desastres. Cada cita es un mundo y las más memorables se encuentran en First Dates: Reino Unido, el espacio que está emitiendo Cosmo en España, para demostrar que el amor no tiene fronteras. En una fecha tan señalada los seguidores podrán disfrutar del complicado mundo de las relaciones de pareja en exclusiva.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.