El "perreo" de Cristina Pedroche emulando a Rajoy al ritmo de 'Lo Malo' de Aitana War

13/02/2018 - 18:13
  • La canción compuesta por Brisa Fenoy para Eurovisión sonó en 'Zapeando'

Más noticias sobre:

Las imágenes de Mariano Rajoy bailando Mi gran noche de Raphael en una boda (una vez más) el pasado domingo ha estado en boca de todas las tertulias de los bares y también, en los programas de televisión. El baile ha sido bautizado como el 'Ppasito' por Dani Mateo, que explicó en El intermedio que sirve para "todos los estilos".

Este miércoles, Frank Blanco puso a prueba el Ppasito en Zapeando con la colaboración de Cristina Pedroche. "Si tú sabes hacer twerking, esto no se te puede resistir", le decía a la colaboradora que se prestaba encantada para la demostración.

"Esto consiste en mover los brazos como si estuvieras haciendo chorizos y luego unos pasitos para atrás y luego para delante", explicaba Blanco aunque Anna Simon advertía que no era así. "¿Eres tú Noemí Galera? Pues cállate", bromeó él.

Después de bailar al ritmo de Raphael y AC/DC, el presentador mandó poner Lo malo, el tema eurovisivo de Aitana y Ana Guerra que está triunfando en las discotecas. La Pedroche, fan de OT, se dejó llevar por el ritmo del tema compuesto por Brisa Fenoy. "¡Perrea, perrea Pedroche!", le gritaba Miki Nadal. "¡Me encanta esta canción!", decía ella.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.