Curro, irreconocible en televisión diez años después de 'Los Serrano'

13/02/2018 - 17:35
  • Jorge Jurado, de 22 años, hizo un cameo en 'Centro médico' este viernes

Más noticias sobre:

En julio de 2018 se cumplirán 10 años desde que Resines se despertara de aquel famoso mal sueño que supuso la despedida definitiva de Los Serrano de la televisión. Una serie que consiguió reunir a lo largo de sus ocho temporadas a casi cinco millones de espectadores por episodio.

Jorge Jurado interpretaba al hijo menor de Diego Serrano (Antonio Resines) y era el alma de la familia con su cara de bueno y su inseparable Pepe al que alimentaba con pienso. En total, fueron 145 episodios en los que el actor le interpretó.

Después, dejó de salir en la pequeña pantalla aunque a lo largo de esta década le hemos podido ver haciendo otros papeles de menos relevancia. Así, Jurado participó en Los Protegidos, de Antena 3, y en Vida Loca, de Telecinco.

Sin embargo, su ultima aparición ha sido en Centro médico este viernes. Jorge Jurado, que ahora estudia Ingeniería Informática, dio vida a Chino, un chaval de un barrio marginal que acudía con un voluntario que tenía una herida infectada en su oreja. No ha sido su primera vez en la serie de médicos de TVE, ya que el año pasado también hizo otro cameo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 2

#1
14-02-2018 / 10:18
Justo
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Vaya porra tiene el muchacho.

#2
15-02-2018 / 07:46
luisa montes
Puntuación -3
A FavorEn Contra

otro niñato que de mayor no sirve para nada, salvo poner cara triste y amargado.

clara exp'lota cion de menores por parte de sus padres que pensasban que les retiraria y vivirian del "niño".

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.